La cadena de Gimnasios Cross Boxing Gym y sus directivos han iniciado un curso para poseer la titulación de la Escuela Nacional de Entrenadores como entrenador personal, con instructores especialistas en dicha formación como el Sr Richard Ojeda que se encarga de la formación práctica de dicho curso. 

Este curso es semipresencial y con él se obtienen muchas posibilidades en el mundo laboral de los Gimnasios, clubes o centros que precisan de esta titulación y que tras la nueva normativa, nadie podrá impartir dichas clases sin esta titulación.

No te pierdas en la cadena de Gimnasios Cross Boxing Gym el Curso Profesional de Monitor de Musculación. Una formación que trata temas como la salud y el entrenamiento personalizado, los fundamentos científicos de la disciplina, el fitness, recomendación de actividades y programas seguros y efectivos, entre muchos otros.

Así, todos los asistentes a esta formación aprenderán a minimizar el riesgo de lesiones, tratar heridas, prevenir disfunciones, establecer objetivos, saber comunicar el control personal del estado de salud o qué alimentos básicos son aconsejables, etc.

Infórmate en www.crossboxing.es, acudiendo a los centros de Madrid (C/ Martínez Izquierdo, 14 o C/ Vargas, 4) o llamando a los teléfonos: 91 066 95 83 o 690 92 21 35.

Descarga el temario del curso aquí.