Un breve artículo el de hoy para comunicarles movimientos que se están produciendo de vital importancia para los patriotas y que paso a exponerles a continuación. 

Un grupo de patriotas zamoranos hemos venido hablando últimamente de que debido al entreguismo y a los complejos de Vox, el único camino para acabar con el régimen del 78 y sus autonomías es el reagrupamiento de los partidos patriotas dispersos en un Frente Nacional. 
Lo hemos hablado con algunos patriotas sevillanos y están completamente de acuerdo. Se han puesto además a nuestra disposición para todo lo que sea menester.
Contamos también con el asentimiento y la propuesta de colaboración de muchos camaradas valencianos.
 
El problema ha surgido en Madrid. Lo he comentado con Álvaro y con Eduardo y no les parece viable el proyecto. El caso es que como es lógico el apoyo de Madrid es fundamental para el buen fin de este sueño. Por ello hablaremos próximamente con Norberto Pico, con la FNFF, y con todo el que haga falta para que este proyecto se haga realidad.
Espero que Álvaro y Eduardo recapaciten y nos ayuden. El pueblo español está sediento de algo que les de ilusión y un proyecto de futuro. Y creo que este Frente Nacional de banderas imperiales es lo único que puede ofrecérselo.
Será necesario encontrar un orador de la talla de Blas Piñar para volver a llenar las plazas de toros pero ya aparecerá. Confiemos en Dios. Lo importante ahora es que nuestras banderas se vuelvan a unir y ondeen juntas y animosas.
Y se me ha ocurrido una cosa. Es difícil de convertirla en realidad pero lo intentaré con todas mis fuerzas. No es un hombre de brillante oratoria y por lo tanto no puede ser nuestro líder, pero su presencia entre nosotros y el proponerlo como Vicepresidente de Gobierno, estoy seguro que movería a una gran masa de compatriotas a votarnos. Estoy hablando de un hombre excepcional y que nos daría muchos votos si el anhelado Frente Nacional lo presentase a la Vicepresidencia del Gobierno. Estoy hablando del empresario Amancio Ortega. 
 
Yo mismo intentaría ponerme en contacto con el y trataría de convencerle de que se uniese a nosotros.
 
Pero estoy adelantando demasiados acontecimientos.  Ahora lo prioritario es conseguir la unión de los patriotas en un Frente Nacional y volver a llenar las plazas de toros de seguidores.
Tengo más ideas para comentarles. Ideas para atraer a los españoles a nuestra causa. Pero como comprenderán no voy a ponerlas todas aquí para que me las copien. Si las cosas siguen su curso ya se iran haciendo realidad. Les prometo que son ideas muy sugestivas e ilusionantes que nos darían cientos de miles de votos.
Pero a lo que iba. Es importante que Madrid colabore con nosotros. No podemos ser los de las provincias los que saquemos esto adelante. Tiene que ser en Madrid donde se cueza todo y donde los egos han de dar un paso atrás para que la unidad de los patriotas de cien pasos adelante. Nosotros pondremos toda nuestra voluntad y saber en ello. Pero Los Dieguez, los Norbertos, los Andrinos, los Sixtos, los Inestrillas o los demás deben ser generosos y ceder protagonismo y algunos tiquismiquis ideológicos en aras de la unidad de los patriotas en ese Frente Nacional.
Escribo este artículo para ponerles a ustedes al corriente de nuestras intenciones.  Vox se encuentra muy agustito en el régimen del 78 y no nos sirve para acabar con el y con sus nefastas autonomías. Es más, creo que por coherencia, este Frente Nacional solo debería presentarse a las elecciones generales nacionales, y por tanto no presentarse a ningún parlamento autonómico. Vox ha pisado moqueta y se ha "reblandecido". Se está llenando de complejos al igual que el PP y se necesita tener las ideas claras en estos momentos tan fundamentales para la patria.
Espero que les haya gustado e ilusionado todo lo que he escrito en este artículo. Y que convenzan ustedes a Álvaro y a Eduardo para que nos ayuden a que este sueño provinciano se haga pronto realidad. Por el bien de España y de los españoles. Nosotros vamos a dedicar nuestros talentos, nuestros esfuerzos y nuestro buen hacer a que en las próximas elecciones generales el nuevo Frente Nacional consiga representación parlamentaria numerosa. Yo, si consigo pronto ser un escritor famoso, invertiré mucho de lo que gane en este sueño político tan necesario para volver a tener una patria Grande y Unida. Ya  lo prometí en otro artículo y  lo vuelvo a prometer.
Un rayo de esperanza se llama el artículo. Un rayo de esperanza en que los problemas de España se solucionen y dejemos de ser el vecino que va dando sablazos por Europa. Un rayo de esperanza de ver una patria reindustrializada y repoblada. Un rayo de esperanza de dejar de ser el hazmerreír del mundo moderno.
 
Por ello convenzan a los patriotas madrileños de que un Frente Nacional es el único camino para ver todos nuestros ideales cumplidos.
 
Y nada más. Son las dos y media de la madrugada y creo que es hora de despedirme de ustedes. El silencio en la noche zamorana es total. Y puedo pedirle al Señor por nuestra España y porque se cumplan todos estos proyectos comentados. Solo decirles que nos apoyen en este único camino que puede devolverle a España su grandeza. Un Frente Nacional que consiga grandes resultados electorales.  Muchas gracias.