La manifestación del 12 de septiembre a las 19:00 horas en la Puerta del Sol en Madrid, se desborda la asistencia de ciudadanos de toda España. A fecha de 20 agosto hay completados más de 700 autobuses desde diversos puntos de la geografía española.  En el evento creado en las redes sociales se han apuntado casi 900.000 personas. Añadir que se ha invitado a los líderes del PP, Vox, como unos ciudadanos más.
 
La asociación de familiares víctimas del coronovirus se ha sumado a la manifestación, la plataforma Salvemos España, "Frente a su impostura, nuestra voz",asociaciones de hostelería de diversos puntos, así como más de 197 colectivos toda España. Comunicar que habrá tambien manifestaciones en Las Palmas de Gran Canarias, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca, el mismo dia a la misma hora frente a las Subdelegaciones del Gobierno.
WhatsApp_Image_2020-08-22_at_14.48.27
 
A falta de unas semanas para el 12 de septiembre, desde la organización se espera la asistencia de más de un millón de personas, siendo la manifestación más grande en la democracia.