Tras una primera parte en la que el FC Barcelona consiguió ponerse por delante en el marcador gracias al tanto de Rakitic en el 40’, el Atlético de Madrid aprovechó las desventuras de los blaugranas en la segunda mitad para empatar un encuentro que pudo haber ganado gracias a Godín, que no pudo superar a Ter Stegen. Los rojiblancos se llevan así un punto de oro gracias al gol de Correa en el 60’, que aprovechó un error de Mascherano para poner las tablas en el marcador.

 

Y es que al Barça le pasó de todo en el segundo tiempo, sobre todo frustración, después de que Busquets tuviera que salir del terreno de juego fruto de la gripe que padece y Leo Messi diera el susto por una rotura en el aductor derecho. El argentino estará tres semanas de baja por esta lesión.

 

Reparto de puntos, por tanto, en este encuentro entre los dos equipos, que no supieron aprovechar el bache del Real Madrid tras empatar en el Bernabéu ante el Villarreal. Así que todo sigue igual en cabeza de la tabla salvo por la derrota del equipo revelación de este inicio de temporada, Las Palmas, que cayó goleado en Anoeta.