Ante los resultados de las elecciones madrileñas conviene hacer un sereno análisis y reflexionar un poco. Como de costumbre, el número de votos falangistas obtenidos no es muy esperanzador, pero conviene mirar más allá. Puesto que esto puede ser el inicio del fin de VOX y quedaría así un espacio libre que podríamos ocupar si se siguen haciendo las cosas bien y conseguimos la unidad de todos los falangistas. 
 
Como he venido diciendo en mis artículos, VOX se ha convertido más en un estorbo que en una solución. El ímpetu originario ha dado paso al adocenamiento al calor de los sillones y cargos conseguidos y mucho me temo que la formación V.E.R.D.E. seguirá el mismo camino de Ciudadanos y Podemos.
 
El ejemplo que tenemos que mirar es el de Más Madrid. Contra todo pronóstico ha dejado a Podemos en la miseria y mandado a Pablo Iglesias a su casa. Nosotros, los verdaderos patriotas, deberíamos hacer lo mismo con VOX.
 
VOX solo sirve para quitarle votos al PP y para nada más. Por ello ha tocado techo y desaparecerá próximamente. Y en ese espacio que queda libre tendremos nuestra oportunidad los verdaderos patriotas si conseguimos hacer llegar nuestro mensaje esperanzador a la sociedad.
 
No tengo ninguna crítica para Norberto Pico ni para Andrino Lobo. Se han hecho bien las cosas en contra de un duro ambiente de "voto útil".  La oportunidad llegará en el momento que VOX vaya a menos. Ahí nos quedará un espacio para nuestro mensaje contra las autonomías, la inmigración ilegal y la repoblación e industrialización de España. Este será nuestro momento y ahí hemos de echar el resto.
 
Por ello llamo a los falangistas a estar más unidos que nunca y a que nos miremos en el espejo de Más Madrid. Trabajando duro y con ilusión podríamos hacernos oír y cambiar por fin las cosas. Después estaríamos en disposición de aprovechar la crisis económica sistémica para crecer definitivamente. 
 
Ustedes dirán que soy un iluso. Pero ahí tienen al iluso de Errejón donde está. Tenemos que aprovechar la crisis de VOX para crecer y la crisis del sistema para llegar al poder.  Pues las enfermedades que sufre España son crónicas y se necesitan medidas radicales para solucionarlas, y ninguna Ayuso estará en condiciones de poder aplicar esas medidas.
 
Así que fuera desanimos y desaliento. Tenemos una organización seria y que trabaja bien. Ahora mismo no nos han dejado hueco pero ya aparecerá por algún lado con el declive de VOX.
 
Lo fundamental es llegar a la juventud. Esa juventud parada necesita nuestro mensaje y nuestro aliento. Y esa España despoblada también. Esos son los sectores a los que hemos de llegar para poder crecer. Así que pongámonos a la tarea de nuevo con renovados bríos e ilusiones. El suelo político cambia en cuestión de meses según los movimientos telúricos que vienen. Estemos alerta y aprovechemos nuestra oportunidad como lo ha hecho Errejón. Que con la cara de pasmado que tiene miren a donde ha llegado. Buen olfato político si que debe de tener el hombre.
 
Y les dejo, tengo que limpiar el gallinero y echar la gallinacea en el huerto. Así que por hoy dejo de molestarles. Rogandoles que no se desanimen  y que permanezcamos alerta puesto que el mal de España es de fondo y que ya llegará nuestra oportunidad. Sigamos trabajando con ilusión e inasequibles al desaliento.