Ibai Castro , nuestro Campeón de Boxeo y Kick Boxing de nuestra Sierra Madrileña , ha iniciado a su corta edad de 16 Años , su nuevo proyecto laboral de presentar un programa de Televisión , para poder hablar del deporte y entrevistar a deportistas y profesionales del mundo del deportivo así como de la seguridad.

 

 

Ibai Castro comenzó con muy buenas maneras , presentando y grabando el programa Golpe x Golpe  que se emitirá en breve en Madrid.

 

Una vez más la compañía El Bronx , apoyando al deporte y a estos proyectos deportivos .

 

En el primer programa entrevistará a un Campeón de Campeones  y ex entrenador nacional del equipo Olímpico de Boxeo , durante más de 10 años D José Manuel Berdonce.

 

También a expertos de Seguridad y a un gran Diseñador de marcas deportivas de deportes de combate como es el famosísimo Charlie de Madrid , como el pionero que formó el imperio tanto textil como de productos deportivos de MADE In HELL. Charlie Dread.

 

El Bronx  EQUIPEMENT apoya el Deporte

IMG-20160117-WA0020

 Ibai Castro junto con el entrevistado y amigo José Manuel Berdonce , ex Seleccionador Nacional Olímpico durante más de 8 años y ex Campeón Mundial Hispano y Campeón de España. , profesional entre otros  títulos de su brillante palmarés .