Nos han encasquetado de nuevo otra “ crisis migratoria” desde Afganistán. Nadie, absolutamente nadie, ni políticos, ni funcionarios ni el rey, ha preguntado y tan siquiera ha mencionado al verdadero protagonista de esta historia: el pueblo español.

Nos ningunean, nos estafan, nos utilizan, nos saquean. No solo por que nos limitamos a asumir dictatorialmente, sus imposiciones globalistas, producto de acuerdos de gobiernos que no tienen nada que ver con la prosperidad de todo el pueblo, sino que ademas, nuestra realidad se basa en la mayoría de los casos en seguir pagando y pagando, mas y mas impuestos para soportar esta política global y en contra de la identidad de Espana. Hoy es la luz.....mañana seguirán mas impuestos para que todos esos afganos puedan disfrutar de una paga y de todos lo servicios y derechos sociales sin trabajar solo por que obtengan con la firma de una joven asistenta social, la categoría de refugiados. No es justo.


En el peor de los casos, ( como ya se nos esta avisando poco a poco) mas de un afganos que a la voz de “ Espana, por aquí, rápido, rápido, Espana, Espana” ..., subió a los aviones, será un terrorista en potencia y esperará de las suyas, quien sabe, estas navidades en el momento más entrañable occidental de nuestra cultura. Y entonces, las TV,s, se organizarán rápidamente para que normalicemos muertes, explosiones y quizás atropellos......
Eso es lo que nos queda mientras nos seguimos empobreciendo.

Los 350 inútiles que hay en el congreso, incluidos los nuevos patriotas del “ bla, bla, bla” y ese PP vomitivo que nos viene ahora con el cuento de la “ identidad gallega” estan todos al servicio del globalismo mas canibal. No hay cambios y ademas lo digo bien claro, todos aquellos que ahora les apoyan, sabemos muy bien que lo hacen a base de talonarios .....como ya lo hizo el PP Aznariense. Que no se olviden por si acaso ocurre lo que podría ocurrir.


Un nuevo movimiento esta surgiendo débilmente, “ chalecos blancos” al estilo de los chalecos amarillos de Francia, pero con estilo propio como debe ser en Espana. Y que mejor que el blanco de la verdad contra toda la colección apestosa de colores que nos ha dado la democracia estos destructivos 45 anos...., rojo, azul, rosa, naranja, morado, verde........
Quizás la fuerza de la pureza y del blanco acabara con esa estafa de los colores. Como ya ocurrió con la cruzadas en espana que vinieron a restaurar el reino perdido.

Es la única solución desde luego. Ya no queda otra. Un movimiento espontáneo viral en toda espana que empiece a crecer y que convierta el otoño en un otoño caliente español. Sn colores y sin patidocracia. Con el fin de este sistema del 78 que todos los calorcitos defienden....donde esta su pasta gansa claro.

Yo no se aun de que ira todo eso.....pero desde luego si llega el momento, me pondré un chaleco blanco y un megáfono para gritar la dimisión de todo el congreso y el inicio de un nuevo proceso constituyente de una maldita vez!