La nueva marca deportiva dirigida por José Castro que en breve abrirá una tienda en Madrid como ya os informabamos AQUÍ además de patrocinar eventos deportivos, mantener a los jóvenes fuera de las calles y animandoles a practicar el Boxeo y otras artes marciales en el Gimnasio Fitness Line Gym, se ha decantado por el apoyo a la cultura y al Teatro y a obras como la última "Dos tontas en apuros" protagonizada por Malena Gracia, Yolanda Gaviño y Cari Antón, y dirigida por Pepe Ruiz, el inolvidable “Avelino” de la serie de gags “Escenas de Matrimonio” del programa de José Luis Moreno, primero, y de la serie homónima posterior.


Esta obra de teatro cuenta la historia de dos hermanas que se quedan huérfanas y a las que sólo les queda su tía, un personaje interpretado por Cari Antón y que trasmite el valor de unión de la familia.


La obra ha sido todo un éxito, por su carácter distendido, cómico y con un toque musical, capaz de ‘atrapar’ la atención del espectador a lo largo de todo el espectáculo.


La firma y colaborador de SIERRA NORTE DIGITAL, EL BRONX Material Boxeo, Artes Marciales y Deportes de Contacto patrocinó, la obra "DOS TONTAS EN APUROS".