José Eugenio Arias-Camisón Saiz está sufriendo una brutal persecución por el simple hecho de ceder generosamente el restaurante Guadalmina para actos patrióticos. En esta entrevista nos cuenta los aspectos más esenciales de la misma desde sus orígenes.

Siempre en el restaurante Guadalmina han tenido lugar actos patrióticos y en defensa de las buenas causas. ¿Cuando empezó la persecución?

Todo empezó a raíz de la ley anti-tabaco, cuando ilegalmente prohibieron el consumo de un producto legal, dentro de los espacios Privados, y recalco lo de privados, ya que estos negocios, al no haber sido subvencionados, son PRIVADOS. Tanto el gobierno regional andaluz, como el nacional; ambos del PSOE, pensaron que todos los hosteleros íbamos a obedecer como borregos, pero se equivocaron, fuimos unos cuantos, los que nos hicimos insumisos a esta ley.

Por ello, por defender nuestros derechos, muchos fuimos castigados y lo que es peor, fuimos perseguidos. A mí, me sancionaron con 600.000€, y me precintaron el negocio cuatro patrullas de la policía judicial de Sevilla, y sin orden judicial.

Lo que no sabía la pobre indocumentada María Jesús Montero; actual ministra de hacienda, y por aquel entonces consejera de sanidad de la Junta de Andalucía, era que yo no estaba solo, que tenía detrás a uno de los mejores bufetes de abogados penalistas de España. Y claro, ocurrió lo que tenía que ocurrir, que ganamos el juicio contra la Junta de Andalucía.

A partir de entonces, he sufrido el acoso permanente de las administraciones de Sanidad, Trabajo y Hacienda, eso sí, cuando estas podían ser manipuladas por la izquierda, ahora ha cambiado la situación.

Yo antes era un hostelero tranquilo, que me dedicaba a lo que se hacer, dar bien de comer a mis clientes, ofreciéndoles el mejor servicio posible, pero desde hace unos años, no solo me dedico a ello, sino también a protestar y defender el gremio de la hostelería, hacerme oír por todos los medios posibles, contra los gobiernos de izquierda que tanto daño nos han hecho a todos españoles históricamente. Parece que en este país solo puede salir a la calle y protestar la izquierda, y ya está bien.

¿El gobierno del PSOE Podemos ha acabado con las libertades, imponiendo la dictadura de lo que se puede defender y lo que no?

Absolutamente, estamos viviendo una verdadera dictadura, en la que solo los medios afines a este esperpento y traidor gobierno social comunista, parece tener derecho a expresarse. Podemos ver todos los días, como a medios de comunicación, que ya de por sí no les dan señal de televisión terrestre, y se ven obligados a utilizar medios digitales, como son bloqueados durante semanas, por simplemente haber hablado mal del gobierno. Esto es una realidad.

Usted, como ya anticipó, empezó su calvario al oponerse a la campaña anti-tabaco...¿Qué sanción tuvo finalmente?

Volviendo a ley antitabaco, la única sanción que tuve, fue de 6.000€, y no por dejar fumar; que ya expliqué anteriormente que gané el juicio, sino por haber puesto DENTRO de mi negocio PRIVADO, carteles contra el gobierno socialista, y contra su consejera de salud, la chiqui, (que mil millones no es nada) os acordareis, de María Jesús Montero.

Ahora le han cerrado la cuenta de twitter para siempre con sus miles de seguidores...

Sí, me han cerrado twitter para siempre, y he perdido a 10.000 seguidores. Ahora me he abierto una cuenta en Facebook, y no se el tiempo que me permitirán estar.

Y sigue recibiendo amenazas de muerte, que ha denunciado.

Bueno, me han hecho pintadas en el negocio, y un perturbado me envió una carta amenazándome de muerte, pero ya está localizado y denunciado. De todos modos, mi familia recibió cuatro cartas de la banda terrorista ETA, y no tuvimos miedo, así que no lo voy a tener por un pobre rojillo resentido.

Usted afortunadamente ya está a punto de jubilarse harto y aburrido de todo esto.

Bueno, esto hay que matizarlo. Tengo 55 años y continúo tributando a la seguridad social como autónomo, pero como en mi empresa me puedo jubilar cuando me dé la gana, porque es una empresa PRIVADA y no pública, pues ando un poco relajado últimamente, dedicándole mas tiempo a dar caña este gobierno traidor y sinvergüenza.

¿Cuando el PSOE y Podemos vayan presumiblemente a la oposición cree que darán una guerra violenta en la calle con escraches, quema de contenedores...?

Solo puedo decir, que si desde el inicio de la pandemia, a día de hoy, hubiese gobernado la derecha, estaríamos inmersos en otro enfrentamiento civil.

6bcec95b-06a1-413a-8196-f12a46f10e06