Como no podía ser de otra manera VOX a través de Macarena Olona "ha perdido el culo" como coloquialmente se dice por recordar la figura del asesinado Federico García Lorca. Asesinado por las derechas que ellos representan (La CEDA de entonces) y no por los falangistas como la dicen en los comentarios de tuitwer. Macarena que lo sepas, quienes escondieron a Lorca, contra la ira de esa derecha que tú representas, fueron unos falangistas...los hermanos Rosales.

Revisando los tuits de Olona y de VOX no veo ninguno los 28 de noviembre recordando a Muñoz Seca o los 29 de Octubre a Ramiro de Maeztu (no confundir Macarena con Ramiro Ledesma asesinado el mismo día, no te asustes)

Claro es que hay que reivindicar a las figuras de las que la izquierda se ha apropiado, pero no a las que ya son realmente nuestras, no vayan a ser que nos llamen fachas.

En fin que cada dia está más claro que los que queramos defender sin ambages ( como ese de Abascal de que no vamos a permitir que falten el respeto a nuestros abuelos), sin circunloquios, sin miedo ( a nada ni a nadie, esta vez si) a Franco, Jose Antonio, a Ramiro, Ledesma y de Maeztu, Onésimo, Muñoz Seca y porqué no al Machado bueno, ya sabemos donde no se escuchará nuestra voz. Sí en privado, pero en público hay que ver el cálculo político del momento.

Siempre, siempre, la derecha ha sido despreciable y claro, si es ultraderecha, doblemente despreciable.