Nuestro planeta está siendo preparado para un futuro inequívoca e irreversiblemente posthumano, transhumanismo mediante: se está "terraformando" intencionadamente, a la vez que se lanza un arma biológica (timovacunas covidiotas) para la despoblación global y el exterminio planetario de la raza humana. El exterminio masivo mediante timovacunas, pues. Las vacunas modificadas genéticamente devienen la silente arma ideal para el exterminio de una grandísima parte humanidad: qué decir, sin ir más lejos, entre otras, de la denominada llamada "tormenta de citoquinas", atroz evento de hiperinflamación que conduce a una aceleradísima muerte.

Despoblando

Guerra global de despoblación contra la humanidad que se ha activado y se está librando actualmente bajo el disfraz de la calandraca pangolínica. Incluye los siguientes elementos y fases. Uno. Intencionada liberación de armas biológicas basadas en nanopartículas tóxicas (preferentemente nanochatarra y nanomierdas en las kakunas, pero no solo).

Dos. Despoblación inicial a través de las no-vacunas (espectacular incremento – brotando y resurgiendo – de cánceres, defunciones vasculares, muertes neurológicas y autoinmunes, una humanidad timovacunada es gente enferma de SIDA, Síndrome de Inmunodeficiencia Humana…).

Geoingeniería, clave

Tres. La deliberada terraformación de la atmósfera, atroz geoingeniería mediante para oscurecer el sol y detener la fotosíntesis, lo que provocaría una irreversible hambruna mundial.

Cuatro, marchando más geoingeniería. “Robo” industrial a gran escala de dióxido de carbono de la atmósfera (“secuestro” de carbono, digamos), que aniquilará sin posibilidad de reversión irreversiblemente nuestra biosfera: privará al ecosistema vegetal de la Tierra del nutriente esencial para su supervivencia, el dióxido de carbono (ya saben, el “salvífico” vínculo establecido por el genocida Gates entre kakunas y carbono cero). Esto conducirá a una desaparición casi total de la red de vida existente, incluyendo plantas, animales, insectos y sistemas de vida acuáticos.

Hambrunas generalizadas y control total

Cinco. Escasez de alimentos y hambrunas consiguientes a través de las interrupciones de la cadena de suministro.

Seis. Megacontrol (digital, genético, cerebral…) e hipervigilancia electrónicos generalizados de la inmensa, inmensísima mayoría de la población bajo, por ejemplo, el burdo pretexto del pasaporte covidicio u otras falsas iniciativas de “salud” pública.

Siete. Una toma de control total y totalitaria, inequívocamente liberticida, de todos los gobiernos (y por si no fuera suficiente con los maderos y los milikitos, la calle y los balcones preñados de matones), instituciones de verdugos sanitarios, establecimientos "científicos",  mass-mierda, gigantes tecnológicos, etc., con el fin de esclavizar a toda la raza humana y acorralar y hostigar y achicharrar a las masas para que se suiciden con las timovacunas diseñadas para la citada despoblación global. ¿Cinco sextas partes de la humanidad “difuminadas”? ¿Los 500 millones, pues, de las Piedras Guía de Georgia? Pocos, zombis, subhumanos, transhumanos, posthumanos. Esclavos, pues.

¿Pero quién maneja de verdad el ultimísimo hilo?

Y la pregunta del millón. ¿El secreto mejor guardado? ¿O la cortina de humo más grande, más allá de un hipotético Blue Beam, jamás contada?¿ La castuza parasitaria de globalistas y títeres varios están siguiendo órdenes ( y subórdenes vicarias) de entidades no humanas? ¿ Agenda Oblivion, verdadero nombre de la Agenda 2030? ¿Veraz, verosímil?

Entonces, ¿entidades no humanas y no terrestres de diferentes pelajes? ¿Demonios de origen sobrenatural? ¿Extraterrestres? ¿Sistemas de inteligencia artificial de civilizaciones avanzadas en todo el cosmos? ¿Seres interdimensionales, 101 mediante, habitantes y procedentes de un universo paralelo (enjundiosa nota: los científicos del siniestro CERN (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, Organización Europea para la Investigación Nuclear en español), ains Shiva, han anunciado recientemente que se están preparando para realizar un "contacto con un universo paralelo")?...

¿Memento Phil Scheneider?

…O, seguramente, humanos, demasiado humanos. O no. Y por supuesto memento Phil Schneider. DUMBS (Deep Underground Military Bases, Bases Militares Subterráneas Profundas: ¿bases subterráneas masónicas de “inteligencia” militar creadas con dinero del narco?), claro. ¿Vasta y densísima red de aproximadamente 133 bases militares subterráneas, que estaban conectadas por trenes de levitación y que recorren abracadabrantes sistemas de túneles subterráneos que abarcaban todo el territorio continental de Estados Unidos, desplazándose a velocidades de hasta Mach 2?...

…Y, desde luego, también habló abiertamente de ¡¡¡11!!! especies alienígenas ( en nuestro planeta, preferentemente submarinas y en la Antártida) que se relacionaban regularmente con los gobiernos del mundo, sobre todo el yanqui. Nueve de ellas, eran enemigas de la humanidad. Sólo dos especies eran benévolas. Ingeniería inversa, entonces. Elemento 115, moscovio, combustible estelar, pues. Guerras de las galaxias. Y el área 51. Y, sobre todo, 52. Y más allá

…Lo dicho. ¿Real? ¿Formidable  e inaudita cortina de humo? En fin.