El dominio político social de la izquierda, ha conseguido el despilfarro económico, la destrucción moral y el lamentable estado de la sociedad española actual, en su fase de descomposición. Sólo la formación de Vox, se ha rebelado contra tal estado de cosas, y como tiene más razón que un santo, pues ha conseguido el cordón sanitario y apartamiento de todos los demás partidos, empezando por la extrema izquierda, y terminando con los dirigentes del PP, (dos ya apartados) que se quiere vender como centro derecha, cuando pacta con Pedro Sánchez, que los lleva al huerto como le da la gana, porque desde Rajoy se dejaron corromper por la izquierda, y hoy mantienen el mismo status, de seguir viviendo del cuento y machacando al pueblo a costa de mantener la casta política, algo inédito en España y que la extrema izquierda comunista, le dio cuerpo total. La idea de la propiedad de los comunistas, es vieja como el demonio que los trajo: "lo mío es mío, y lo de los demás también".

El diputado José María Figaredo Álvarez-Sala; uno de los parlamentarios más jóvenes del Hemiciclo: Figaredo de VOX, (Asturias) declara en el Congreso el último latrocinio socialista que resumimos seguidamente:

La Fundación Internacional para Iberoamérica de administraciones y políticas públicas, recibe 73 millones de euros en subvenciones. Es una agencia de cooperación, y algunos proyectos que ha lanzado.

Fortalecimiento del catastro de Bielorrusia, 73 millones de subvención.

Mejora de las condiciones de empleo en Georgia (Rusia) 73 millones de euros en subvenciones.

Apoyo a la policía de Myanmar, (Birmania),73 millones de euros.

Apoyo para mejorar el sistema tunecino de investigación de innovación, 73 millones de euros. Por supuesto la secretaría general de esta asociación es del partido socialista de Cataluña.

Fundación de prevención de riesgos laborales, 15 millones de euros. (Semejante a los ERES de Andalucía)

Fundación estatal para la formación y el empleo, 55 millones de euros.

Fundación de la escuela de organización industrial, es una universidad que presta másteres, recibe 2 millones de subvenciones pese a tener tres millones de beneficio, que yo no entiendo cómo se subvenciona a un organismo público que además obtiene beneficios, ahorremos al menos eso... (matizó Figaredo, dando sus explicaciones)

Fundación española de ciencia y tecnología, 19 millones de euros. Esta se dedica a organizar eventos; en el ejercicio pasado organizó seis, 19 millones de euros y algunos de los eventos: conferencia, un diálogo entre el arte y la ciencia del cosmos a la vida; coloquio sobre divulgación digital, 19 millones de euros;

Biología de amor, 19 millones de euros; en esto se va el dinero del contribuyente; fundación biodiversidad, 12 millones de euros. La Sepi (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), ya han hablado de ella, 117 millones de euros en subvenciones. Al año pierde 148 millones de euros pese a la subvención.

R. ES, 426 millones de euros, el presidente por supuesto socialista; RENFE, ya lo han dicho, 1500 millones de euros; RENFE que además opera en un mercado monopolista, presta unos servicios deficientes en las cercanías, y unos servicios carísimos en las largas distancias, y así una tras otra, por último RTVE, la joya de la corona, 1000 millones de euros en subvenciones. Y entre otras cosas el programa de Jesús Tintora que nos ha costado 43 millones por programa, en fin que todos los españoles que cobren menos de 21 mil euros podrían no pagar el RPF.

La presidente de las Cortes que ya lleva rato intentando cortarle, al final dijo: se ha acabado su tiempo, y le cortó. (No le debía hacer mucha gracia lo que el Sr. Figaredo estaba diciendo) Esto no es más que un botón de muestra del despilfarro político.

¿Y todas esas justificaciones que dicen de haber enviado dinero hasta la Conchinchina, son ciertas? A sitios lejanos que no sabemos ni lo que son... ni siquiera si existen. Nadie va a ir allí a comprobarlo. ¿Se puede creer a los socialistas? ¿Se enriquecen milagrosamente?

En otras ocasiones José María Figaredo exige a Podemos que explique su financiación, los vínculos con las tiranías iraní y venezolana, y deje de ocultar la corrupción del PSOE y los sindicatos UGT y CCOO. Tiene un currículum excepcional este gijonés, de la edad de Cristo (33 años) y habla casi con voz de niño, pero muy clarito.

SI VOTASTE SOCIALCOMUNISTA, ERES PARTE DEL PROBLEMA