Antes de nada dos cosas por si alguien a estas alturas no las conoce:

 

- Han sido detenidos el Secretario general de Manos Limpias, Miguel Bernard,este viernes en Madrid por la Policía Nacional, en una operación desplegada contra este sindicato y contra la Asociación de Usuarios de Banca (Ausbanc), han informado fuentes de la investigación. Pocas horas después, la policía detenía también al secretario general de Ausbanc, Luis Pineda. De todos es conocido el pasado político de los dos dirigentes en el Frente Nacional y en Fuerza Nueva. Con el primero tuve una agria discusión política en sus años de dirigente del Frente Nacional y con el segundo compartí militancia hasta su alejamiento de la misma.

 

-La segunda es que mi escepticismo por naturaleza es constante e innato y dudo de antemano, casi siempre, de quien da todo por nada y en el caso de MANOS LIMPIAS siempre me ha pasado lo mismo, pero he de reconocer que esto es un defecto mío.

 

Al tema:

 

Ya he dicho que no me fío de los altruismos, pero me sorprendería mucho que todo esto fuera verdad y no un montaje del régimen contra quien está siendo el azote de los corruptos que nos gobiernan. Conozco de primera mano un "paseo forzado en coche" al Presidente de Manos Limpias hoy detenido, cuando estaba en trámites dicho sindicato en imputar a la Infanta. Hasta ahí puedo leer y el resto lo leerá el propio Bernard en su defensa.Luego es público el día que "el pequeño Nicolás" contactó con Manos Limpias supuestamente para ver de qué manera podían retirar su acusación penal contra la Infanta Cristina.

 

No será la primera vez que el régimen ataca para cargarse una organización molesta y el que tenga edad recordará desmantelamientos con asesinatos aún sin esclarecer (quizá el único sin esclarecer de la Democracia) como el del Frente de la Juventud a primeros de los 80 y, aunque luego salgan absueltos, el golpe ya habrá dado sus frutos (y seguramente logrando la retirada de su acusación penal a la Infanta).

 

Como he dicho anteriormente no pongo la mano en el fuego por nadie, no vaya a ser que me las queme como le ha pasado a algún preboste socialista y popular y me sorprendería que esto fuera cierto. Sólo sé que el régimen tolera a los disidentes cuando no molestan mucho, pero Manos Limpias molesta y mucho y es un aviso muy grande para el HOGAR SOCIAL MADRID y mi amiga Melisa...

 

¿No es extraño que esto suceda justo la semana que sale el escándalo del Ministro Soria?¿No es extraño que en el mismo día de lo del Ministro Soria salga la detención de Mario Conde? ¿No es extraño que sea a alguien en el que sus dardos suelen ir dirigidos a la Banca y la Monarquía? Respondo yo:no, no es extraño. Es el precio de la disidencia y otros que se aten los machos, que estáis en el punto de mira.