Gloriosa filtración. Documento de cuatro páginas remitido por el siniestro Neil Ferguson, el infausto Anthony Fauci británico, el factotum de los secuestros domiciliarios en parte del orbe terrestre durante la primavera de 2020. Y enviado a colegas médicos. Manos negras que continúan dirigiendo  toda la operación psicológica militar (de castigo poblacional) de falsa bandera.

“Encerrar” de por vida al Reino Unido y al mundo entero

Ferguson ofrece imaginativas "recetas". Demostrando de esa manera la absoluta programación e intencionalidad de las feroces y tiránicas medidas  que se están imponiendo a una gran parte de la población planetaria. Eterno encierro del Reino Unido. Y un nuevo confinamiento en el Reino Unido durante la presente canícula, las próximas cuatro semanas, sacándose de la manga la existencia de una "cepa nepalí" (nuevo nombre para la fiebre del heno de toda la vida o rinitis alérgica). Obviamente, como todas las "variantes", un invento. Brutal patraña.

Todo forma parte de un espeluznante plan diseñado hasta el 2025. Cita expresamente el Plan Kalergi. El texto habla del "virus" entre comillas (como no podía ser de otra forma ante su palmaria inexistencia) y menciona que "les ha resultado muy útil". También se refiere a la eficaz manipulación de la población a través de los mayoritarios mass-mierdas.

Prestidigitadores, inventarán las “cepas” que hagan falta

Sigue explicando Ferguson que pueden modelar a su capricho y antojo y arbitrio las “variantes”. Por ejemplo aprovechando las protestas masivas  - atribuyendo a tales reuniones la causa de algún "rebrote"- o la congregación de mucha peña, como los partidos de las selecciones de Inglaterra y Escocia durante la actual Eurocopa. O, también, a las aglomeraciones que se produzcan en los lugares de veraneo, apartamentos playeros, parques temáticos, sitios turísticos y largo etcétera. Cualquier pretexto, perfecto para secuestrar domiciliariamente a la peña en su queli.  Y aclara y remata. "Tenemos una ´ventana` de oportunidad relativamente corta para ejecutar nuestros próximos pasos del proceso".

Agrega Ferguson, turbador instante. “Si podemos difundir el mensaje de que con estas ´variantes` se va a colapsar el sistema sanitario y que debemos actuar con inmediatez, entonces la población obedecerá, lo cual es crucial y así habremos cruzado la línea final habiendo cumplido nuestro papel en el cambio del país”. Sic. “ Habremos cruzado la línea final”. Resic. Entre sus propuestas se incluye el despliegue del ejército, controlando cada calle del Reino Unido, para los planificados arrestos caseros a partir del mes de julio.

Te secuestrarán indefinidamente en casa bajo cualquier excusa

Y así se podrá poner en marcha el arresto domiciliario indefinido. Auspiciado por el WEF (Fondo Económico Mundial, por sus siglas en inglés, comandado por el genocida reseteador Klaus  Schwab) y siempre pretextando "novedosas" excusas.

Por ejemplo, el “cambio climático” y la escasez de agua (2022-2023), o de alimentos (2023-2024), la inflación global (2024-2025), culminando todo este macabro y sovietizante plan quinquenal: satánicas agendas de la ONU, OMS, WEF (Fondo Económico Mundial) y, en 2025, el apuntalamiento de de lo que se denomina Plan Conjunto Global Kalergi (grosso modo, trasladar grandes masas de población, preferentemente procedente de países con mayoría musulmana, a la decrépita y terminal Europa).

Censura total, detención de disidentes, el Estado robando a tus hijos, 5-G

El censor Ferguson propone bloquear, prohibir, eliminar las publicaciones y usuarios que no coincidan con el embustero (e inexistente) consenso científico. Denegar el acceso o restringir las páginas web. Incluso cancelar cuentas. Respecto a la “gente antiplandemia”, propone que se “proporcionen sus datos a los maderos y que sean arrestarlos por incitación al odio, violencia y desobediencia civil”.

Liberticida vuelta de tuerca, pone negro sobre blanco que los padres y tutores que abiertamente sostengan que no se van a vacunar deberán atenerse a las impías consecuencias: retirarles permanente e irreversiblemente la patria potestad, custodia o tutela de sus hijos. O ancianos a su cargo. Y a ellos, los malos malosos, sacarlos de su vivienda aunque sean los legítimos y legales propietarios.

También se impondrá a propietarios e inquilinos, dentro de sus casas, hipercontroladores “dispositivos electrónicos” que funcionarán con la letal tecnología 5G y cuyos datos serán enviados al CCC (Centro del Comando Central). Si alguien sale de su "espacio de confinamiento" será multado con 50.000 libras o será detenido por tiempo indefinido. Se desplegará en agosto en las principales ciudades británicas. Posteriormente, en noviembre, llegaría a las áreas más inaccesibles y a todo el Reino Unido. Como fecha tope se deja caer el 1 de diciembre de 2021.

Resulta muy verosímil el documento

De ser auténtico el comentado Memorandum, supondría la más concluyente confirmación de que todo lo presente solo acaba de comenzar. Y ya se lo adelanto, huele a documento real. El globalista y sorosiano Imperial College, el que ha gestionado toda la plandemia en la pérfida Albión, detrás del Memorandum, niega su autenticidad.  Imperial College, delincuencia intelectual en estado puro, gentuza con pintas nada creíble. Desaforada colusión de intereses, pues. Con la genocida chusma plandémica. Por ejemplo, el antiguo matrimonio Gates.

En fin.