Vox estalla contra tanta impertinencia del presentador progre y se hace respetar diciendo las cosas por su nombre.

Vox quiso dar su opinión sobre el tema. Con un tuit muy crítico atacan a Jorge Javier Vázquez por hacer telebasura: «Es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer telebasura».

«Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo», zanjan desde el partido de Santiago Abascal.

Una de las mayores polémicas televisivas de la semana la protagonizó el lunes Jorge Javier Vazquez en el plató de Sálvame. Durante un acalorado debate, Antonio Montero, colaborador del programa, hacía alusión a que Pablo Iglesias se ha saltado el confinamiento varias veces, algo que no le gustó nada al presentador.

Jorge Javier Vázquez se encaró al periodista haciendo alusión a su ideología: «No me toques las narices con los putos discursos de Vox, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya!». «¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias y el chalet? No te voy a dejar hablar para decir tonterías ¡Este programa es de rojos y maricones es lo que hay!», censuraba el presentador.