Nacida en Madrid el 17 de octubre 1978 (43 años)

En el Partido Popular, masón, liberal, traidor y siempre mentiroso, han salido personas muy válidas y dentro de la Excelencia, pero no han sido capaces de quitarse de encima esa mochila casposa, que como una concha de tortuga, la arrastran sin quitarles el peso sobrante.

Para mí entender, diríamos que hay en ese Partido Masón, dos tendencias fácilmente separables y definidas: Los politicastros mediocres y analfabetos, que solo pretenden ser figurones y llenarse los bolsillos, por no hacer nada y los que está en la élite de la Excelencia:

La excelencia, de hombres y mujeres, que están muy por encima del pensamiento y del ejecutivo de ese Partido del Populacho. Sin duda y a través de los tiempos han salido personas muy válidas, para defender a España y hacerla más fuerte y consistente.

Estas personas han sido importantes y aunque no han comulgado con sus nefastos presidentes de Partido, nombrados a deditis, por unos y otros. Hagamos un repaso de los políticos, que aunque han estado o están dentro del Partido, poco o nada tienen que ver con la dirección del mismo:

.- D. Jaime  Mayor Oreja, un católico y hombre de Fe, humilde, pero que siempre ha estado en la Excelencia y siempre en el cobijo de ese Partido Masón.

.- D. Alejo Vidal-Quadras, Licenciado en Física y que gracias a él, como Presidente del Partido en Cataluña, dicho Partido era importante, hasta que le defenestraron y cayó en picado, siendo ahora dicho Partido en la Región catalana, un mero superviviente, en el que hay más cenizas que ascuas. Cómo Vicepresidente del Parlamento Europeo, dejo el Pabellón Español, en lo más alto, hasta que en Julio 2.014 dejó de ser Diputado del Parlamento Europeo, a la vez de dirigente popular.

.- Dª María San Gil, una gran mujer, eficaz, justa, creíble y que con su absoluta españolidad, lucho representando a ese Partido Masón, en las Vascongadas, en dónde era admirada y temida por separatistas, nacionalistas y demás caterva. Hasta que el masón, miserable engendro y traidor de Rajoy, la condenó al ostracismo.

.- Dª Esperanza Aguirre, que fue una gran Presidenta de la Comunidad de Madrid y que hizo tantas cosa por Madrid, enfrentándose con el comunismo y socialismo radical, al que tumbaba en cuantos asaltos tenían lugar.

Pudo ser Presidenta de España, pero entre su cáncer ce mama y el no querer discrepar con su Partido, se la llevaron al huerto, aunque ella siguió, a pesar del Rajoy, que en Valencia fue aclamado dictatorialmente por los “Barones” interesados de su Partido.  

Mientras ella era alabada y querida en toda la geografía española, bien pudo salirse de ese Partiducho y formar uno, que sin duda, además de conseguir más votos, hubiera llegado a la Presidencia del Gobierno, a la vez que haciendo desaparecer al Partido de los politicastros, solo interesados en llenarse los bolsillos.

Al final ella misma se hizo el harakiri, quizás por aquello de no “molestar”, ni destruir un Partido mentiroso, hereje y despreciable, que debería estar más que enterrado.

.- Dª Cayetana Álvarez de Toledo, gran mujer y díscola con el partido, una vez más y en su segunda etapa, se la cargó el niñato de Casado, un prepotente inútil y despreciable personajillo.

Curiosamente los mediocres Presidentes del Partido del Populacho, solo admiten a su lado a los mediocres, para así estar seguros, que su persona no corre peligro. No solo es el caso de Casado, lo es el de Traidor Rajoy y también lo ha sido un tal Aznar “Ok-Pecholata”, a pesar de que muchos españoles le han considerado como un gran líder, pero solo lo fue en beneficio propio, el de su esposa puesta por deditis, con la ayuda de Gallardón, como Alcaldesa de Madrid, una tal Ana “La Políglota embotellada”

.- Dª  Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad, que está en la Excelencia por ella misma, a pesar de la mochila que arrastra, llena de basura de sus dirigentes. También el mediocre del Casado, quiso cargársela, pero ésta era demasiado fuerte e importante y no pudo con ella.

Isabel Ayuso, el azote de la izquierda.

Menuda diferencia con la anterior Presidenta de Madrid, una tal Cristina Cifuentes “La Iletrada”, que presumía de muchos títulos académicos y todos eran falsos. Esa aliada del Rajoy “El Maric…plejines”, que entre los dos asumieron la Ley de LGTBI, más letal, satánica y diabólica, que implantaron en Madrid.  Ahora esta tiparraca, que quería llegar a Presidenta del partido, va de cadena en cadena, buscando una silla, para llenarse los bolsillos, hablando y husmeando en la vida de los famosos y como gran Celestina, hundir a los personajes que se les pone a tiro.

Pues bien, Dª Isabel, está ampliamente en la Excelencia y gracias a ella, los mediocres y analfabetos de su Partido, alcanzan votos y se alzan con el triunfo, sin que los incautos de sus seguidores, se den cuenta la gran diferencia existente entre ella y un tal  Alberto Núñez Feijóo, un izquierdoso con las señas de identidad de su Partido del Populacho.

Así , un tal Juan Manuel Moreno Bonilla, se ha hecho con el Ejecutivo andaluz, gracias a que sus votantes le han votado en un 70%, pensando en Dª Isabel Ayuso, mientras otro gran porcentaje lo ha hecho los seguidores de la macabra LGTBI, a los que ha alzado al Olimpo. ¡Menudo Mamón, el tal Bonilla! y encima les votan los católico conservadores y los que están en contra supuestamente del progresismo comunista y del radical feminismo.

¡Ver para creer!

Pero sigamos con Dª Isabel, que ha estado en Miami, uniendo lazos con el pueblo cubano, ya que son mayoría los hispanos, que acogieron a Miami como residencia y como disidentes del Castrismo marxista y criminal.

 ¡Ayuso despliega en Miami su guerra cultural contra la "tiranía" de la izquierda!

Isabel Díaz Ayuso ha dado un paso más en su objetivo de liderar la denominada 'guerra cultural' contra la izquierda. Dar la batalla en ese sentido es una prioridad para ella y su equipo, y su reciente viaje a Estados Unidos es el último ejemplo. La presidenta madrileña, que prepara una convención ideológica en el PP de Madrid para otoño, ha desplegado en Miami todo su argumentario y ha posicionado la Comunidad de Madrid como un lugar de acogida frente a la "tiranía y el populismo" en toda Hispanoamérica. "Tenemos un mensaje para todos aquellos que huyen de esas zonas liberticidas, de esas agendas y de esos movimientos que con cualquier pretexto están arrasando nuestras democracias liberales: no les vamos a dejar solos", dijo la presidenta autonómica.

 El viaje a Miami, desarrollado entre el pasado viernes y este martes, se ha presentado como una oportunidad para vender el modelo madrileño a la caza de inversores y proyectos, especialmente en el sector audiovisual y musical. Y en gran parte ha sido así, pero la realidad es que la pretensión de Ayuso va más allá de la economía.

Una magnífica Embajadora de España, que rezuma españolidad, por cada poro de su cuerpo.

Siempre con la Bandera española en lo más alto y haciendo grande su Madrid y por tanto; España, en el Mundo.

España, solo ha tenido embajadores siniestros, diabólicos herejes e hijos de Satán, que han dejado a España como un País embasurado, gracias a sus mediocres y despreciables visitas por el extranjero.

Recordemos, la visita del ZP “Risitas-Lucifer”, con el Presidente Comunista Obama en Estados Unidos, cuya fotografía de esta pareja de engendros, junto a sus Góticas hijas,  cuya imagen es esperpéntica y que dio la vuelta al mundo.

¡Vaya caretos e imagen de 4 representantes de Satán, en representación de “El País”, que nos hacen descender a los infiernos!

¿Y qué me decís, de la cumbre de la Otan en Lisboa, cuando el personajillo de ZP “Risitas-Lucifer”, mientras todos los Presidentes estaban hablando, el tiparraco buscando su sitio e interrumpiendo a unos y a otros, hasta que un funcionario harto de verle molestar a todos, le dijo:

¡Capullo, tu sitio no está en el centro, ahí están los Presidente importantes, tú sitio “mamón”, está aquí en el extremo último y cuando saquen la foto, procura arrimarte todo lo que puedas a tu inmediato, pues de lo contrario no sales en la foto y deja ya de andar  molestando a unos y otros, gilipollas!