**Dicen las mafias  izquierdistas, de El País, etc., que el Doctor demuestra mucha valentía al proponerse indultar a los golpistas. Y en su lenguaje pervertido no deja de ser verdad. Demuestra “valentía” en traicionar al país, al estado de derecho, a las libertades, como viene haciendo desde siempre. Y de paso en propinar una nueva humillación al rey, y ya son muchas. Y el problema es que nunca se ha afrontado con valentía y buen discurso a esas mafias. Ahora VOX, por fin.
**La clave de los indultos de  la pandilla del Doctor es la palabra “concordia”: concordia entre golpistas contra España. A partir de ahí se le entiende todo. Si no se especifica, es el clásico embrollo de los estafadores. Esa gente debe terminaren la cárcel.
**El indulto a los golpistas es el equivalente actual del rescate de la ETA por ZP. El ataque directo a los fundamentos del estado de derecho y de la democracia. Entonces les resultó, gracias al apoyo de Rajoy. Ahora VOX defiende a España y la democracia, y el frente popular se está enconando.
**Comparan los mangantes el caso de Tejero con el de los golpistas separatistas: Muy bien pues que cumplan estos tantos años de prisión como Tejero.
**En Ceuta, el PP  ha insultado a VOX acusándole de pretender “incendiar la ciudad” en lugar de colaborar con el Doctor. VOX ha respondido: “Ustedes le están haciendo el discurso a Marruecos y un daño enorme a España”. La verdad.
**Marruecos, contra lo que pueda parecer, percibe al Doctor y su cuadrilla como aliados objetivos: están debilitando a España, creando la discordia civil y haciendo del país un estado fallido. Dando así ocasión para nuevos avances sobre Ceuta y Melilla.
**El puesto correcto del Doctor y su tropa debería ser los vagones del metro tratando de robar la cartera a los descuidados. Pero están en el gobierno de España.