He recibido un vídeo  que no tiene desperdicio y ha provocado uno de los escritos que envío frecuentemente a mis contactos. Como no lo puedo adjuntar con este artículo les resumiré el contenido del mismo: Un joven,  indignado, comenta lo que ha descubierto leyendo el  Boletín Oficial del Estado, --“B.O.E.” del 30 de abril, jueves,  de 2020--. Ahí aparece  la adjudicación de cuatro millones de euros para la compra de un millón de hisopos, o sea, que cada unidad cuesta cuatro euros, cuando el precio del mercado es de  novena céntimos… (Información aleccionadora, para comprender cómo tira impunemente, el Gobierno,  nuestro dinero,  como si fuera suyo). Pero lo más interesante son los detalles de la noticia.

Veamos: Lo primero es que ha sido adjudicado “a dedo”,  sin concurso previo en razón de la “urgencia”. Lógicamente,  solo se  presentó un  licitante. Lo segundo, se trata de una empresa desconocida llamada MJ Steps. Lo tercero, el propio  B.O.E.,  hace constar que ignora la dirección y la localidad donde está ubicada…, solo, que radica  en España. (Pregunto yo, en vista de tales descubrimientos: “¿Es el B.O.E., o  la nueva “Codorniz”?)

 El autor del vídeo es más curios e intenta localizar esa empresa y encuentra una  en Internet con ese nombre,  situada en una dirección, que resulta ser falsa, allí no hay ninguna empresa MJ Steps… ¿Divertido, no? Cuatro millones de euros salidos de nuestros bolsillos que el gobierno comunista regala vete a saber a quién. Me pregunto una vez más, por pura lógica: Si la empresa es virtual, ¿no lo serán también los “hisopos”?, ¿Habrán  llegado al Ministerio que “los compró”? … En ese caso el listo beneficiado lo fue con cuatro millones en vez de tres. Pero de todos modos, el dinero de los españoles se volatiliza ante sus narices con absoluta impunidad  Los canallas y ladrones  que además desconoce lo que es tener vergüenza, no dejan duda de ser expertos en arruinar a España. Al mismo tiempo y para colmo, se divierten con el jueguecito de moda en la Moncloa; “ahora de confino, ahora te pones el bozal, ahora puedes salir a la calle dos horas…ahora te vacuno”

Es el derecho adquirido por ese gobierno de diecisiete o dieciocho féminas –no llevo la cuenta--  y dos o tres machitos, por obra y gracia de la ignorancia asnal de ese pueblo soberano que venera las urnas y  no sabe lo que vota.

Mientras tanto,  los “españolitos” – ¡ya no damos la talla para ser “españoles”!—hemos olvidado el dos de mayo y el 18 de julio y somos “afabilísimos y pacíficos dialogantes”. Cosa lógica,  con generaciones donde abundan  los eunucoides blandengues enamorados del diálogo, una actitud que también encandila a los eclesiásticos de la nueva Iglesia desmemoriada e  ingrata con quien le devolvió la Libertad, los bienes y  puso todo en sus manos,  para facilitarle el fomentar el Reinado de Cristo en nuestra Patria y en el mundo entero otorgándoles un pasaporte especial a los misioneros...

 

Y ahora prosigo copiando lo escrito para mis “contactos” en el escrito aludido al principio.

Amigos lectores: 

Esto es la Democracia. Este es el gran invento de la Sinagoga de Satanás,  que ha alcanzado su perfecta expresión en nuestra Patria. No digan más, por favor,  que en “en España no hay democracia”, porque  la realidad es muy otra. Yo diría que la verdad más fácil de comprobar -- la “gran verdad”--   es que vivimos en la nación donde “La Democracia da sus frutos más esplendorosos y –sobre todo—‘auténticos’…”

Los españoles de hoy en su mayoría no conocieron el Régimen del 18 de Julio, --el llamado Régimen Franquista—y no pueden comparar lo que ocurría entonces  con la realidad actual, pero  con Franco  los impuestos no existían casi y, sin embargo,  se hacían obras espectaculares como los pantanos, los impresionantes hospitales que aun disfrutamos hoy,  la concentración parcelaria y sus riegos, la repoblación forestal, el INI, (al no robar los políticos, el dinero iba a donde tenía que ir: a las obras públicas y al verdadero “progreso material” de los españoles….)  y además, brotaban por miles las empresas,--cualquiera podía aspirar a ser millonario trabajando-- ¡Comparen, comparen! No se priven de utilizar la inteligencia…

Pueden estar seguros de que “esto nuestro de ahora”,  es la democracia en su esencia más pura: el imperio de los ladrones,  de los revolucionarios,  de las “manadas” de violadores…etc.  ¡Puro estiércol todo!

Señores no vuelvan a decir que en España no hay democracia… la España de hoy “es la democracia liberal partitocrática  en su insuperable aplicación y con los frutos lógicos.

Satanás sabía lo que hacía ala inventarla… ¡Es su “obra maestra”!.