Hemos asistido a una moción de censura absolutamente inútil para España, pero muy útil para prácticamente todos los partidos. Unos como la izquierda, o separatistas y terroristas, porque han salido indemnes de la moción de censura, aunque en teoría fuera contra ellos, otros como Vox porque han conseguido sus dos días de gloria y posiblemente arañar potenciales votos del Partido Popular, y otros como el Partido Popular porque van a tener contrapartidas en materia de pactos para elegir a sus jueces, retrasar o anular la entrada en prisión de los suyos y otros amaños de los que quizás nunca nos enteraremos.

Personalmente pienso que esta bronca entre el PP oficial, y ese PP con anabolizantes llamado Vox, quedará olvidada dentro de unos meses y volverán a los pactos, cuando tengan que pactar, y pelillos a la mar. Son distintas ramas de un mismo tronco para que todos los tipos de oposición a la izquierda queden absolutamente controlados por los mismos, eso sí, con distintos colorines.

Yo siempre he mantenido que Podemos era la disidencia controlada por el propio sistema, travestida de antisistema, y ahí los tenemos en el Gobierno de España. Eran esa disidencia controlada para que el descontento, por parte de la izquierda, contra unos y otros, PP y PSOE, se quedara en casa. 

Pues de igual manera el régimen del 78 ha creado, potenciado y aupado a un puesto relevante en la política española a Vox, para controlar el descontento y el cabreo, en este caso de la llamada derecha, contra unos y otros, PP y PSOE y que, de nuevo, todo quedara en casa.

De hecho, no me lo invento, Vox ha lanzado esta moción de censura, entre cosas, y lo han dicho ellos, para defender el espíritu de la Transición a la que le sobran dos letras, la N y la S, la Constitución del 78, culpable de prácticamente todos los males de España, y la monarquía, cómplice de todo lo ocurrido desde 1975 hasta hoy, camuflada de irresponsabilidad para salvar sus reales posaderas.

Por lo tanto, el sistema sigue teniendo todo controlado, el gobierno de turno, sea éste del PSOE o del PP. La oposición de turno, sea ésta del PP o del PSOE. Y los aparentemente regeneradores por la derecha y por la izquierda, que luego pactan con unos y con otros, para que los criticadísimos por ellos, PP y PSOE, finalmente gobiernen con su apoyo. Hay ejemplos en el Gobierno de la nación y en los gobiernos de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, gobiernos, unos y otros, que como estamos comprobando estos días, gobiernan contra todos los españoles.

De todas maneras, el pueblo español demuestra de nuevo su memoria de pez, en este caso olvidando lo que ha supuesto el Partido Popular en España, ya que muchos españoles han manifestado su extrañeza con el comportamiento del Partido Popular olvidando lo que ha hecho el PP el de Aznar y el de Rajoy, por cierto con Casado y Abascal dentro de la filas de ese Partido Popular.

Ha sido el PP el que ha pactado y gobernado con separatistas, vascos y catalanes, el que ha negociado con E.T.A. y no ha hecho nada para ilegalizar sus tentáculos políticos, mediáticos, sindicales y financieros.

Ha sido el Partido Popular el que ha apoyado el aborto que asesina a 100.000 niños al año en España y pronto veremos lo que pasa con la eutanasia.

Ha sido el Partido Popular que ha mantenido, aplicado y defendido la Ley de Memoria Histórica, y ya llevaba décadas manipulando la historia cuando no existía esta ley, y el que ha perseguido brutalmente al patriotismo verdadero durante décadas.

Ha sido el PP el que eliminó el servicio militar y el que ha defendido al lobby LGTBI y las leyes de género.

Ha sido el PP el que ha fomentado y apoyado la inmigración-invasión que padecemos con todas sus nefastas consecuencias que sufrimos a diario, y quien ha llevado a cabo reformas laborales infames. 

Ha sido el PP quien terminó de destrozar las empresas públicas, que mantenían nuestro tejido industrial, para regalárselas a sus amiguetes y quien apoya el robo de la soberanía nacional que supone para España nuestra permanencia en la siniestra Unión Europea.

Ha sido el PP quien ha defendido, hasta la náusea, la Constitución del 78 y el Estado autonómico que destruye la nación española, y quien ha respaldado a calzón quitado una monarquía corrupta, traidora y golfa.

Ha sido el PP quien se ha repartido con la izquierda el control de los jueces durante décadas para así tapar sus delitos, corruptelas infinitas y crímenes.

Esto ha sido, y, por supuesto, se me quedan muchas cosas en el tintero, el Partido Popular del que ahora la gente se extraña que se alie con el gobierno del Frente Popular. ¿De verdad ven diferencias entre unos y otros? Y recordemos que Vox sigue apoyando a este Partido Popular, en múltiples ayuntamientos y comunidades autónomas.

Así son unos y otros, por eso cada vez más estamos más convencidos de que el verdadero patriotismo no tiene nada que ver con ellos, por eso algunos seguimos siendo fieles a España, a su unidad, a su grandeza y su libertad.