Señalando al cielo y pronunciando, con absoluta seguridad y categóricamente, la frase de: ¡¡¡MIRA UNA VACA VOLANDO!!!, rodeado de un grupo de 50 personas, muchos se reirán, pero todos alzarán sus ojos, buscando la “Vaca”, con sus alas desplegadas.

En verdad, que vivimos en un “País”, en el que nadie lee o solo algunos “privilegiados” y menos comprueban los BULOS, que a diario con mala fe o desconocimiento, salen a la luz.

Hoy me ha pasado algo curioso, pero nada extraño, pues: ¡¡LOS BULOS SE CORREN Y NADIE ES CAPAZ DE PARARLOS, NI  COMPROBARLOS!!

En el muro, que no pongo su denominación correcta, para evitar problemas y al que de veces en cuando envío escritos, que en su mayoría no me publican, llamado: “……… LA GUARDIA CIVIL POLICIA NACIONAL Y FUERZAS ARMADAS

Hace 18 horas JUBILADS (Administrador del Grupo), decía:

Ya era hora ….

“Muere el terrorista Antonio Troitiño, histórico miembro de la ETA”

De momento, le han dado el OK., más de 769 personas, entre ellas;  policías , guardias civiles y Fuerzas Armadas, poniéndole a parir, como es lo lógico, con haber sido un repugnante criminal.

Sin embargo; Yo, como siempre hago, me informo, para comprobar dicho suceso y les pongo el escrito siguiente:

¡¡NOTICIAS FRESCAS!!

Un consejo: Deberíais, cotejar y comprobar los sucesos, previamente.

Antonio Troitiño: Éste maldito criminal, con 22 asesinatos a sus espaldas, FALLECIÓ: 17-12-2021 a los 64 años en IRÚN, de CÁNCER

Antonio Troitiño, antiguo integrante del comando Madrid de ETA, ha fallecido de cáncer este viernes en Irún (Guipuzcoa), 10 meses después de ser puesto en libertad condicional, para favorecer su tratamiento.

Troitiño formó parte en los años 80 del comando Madrid y se le atribuyen 22 asesinatos, por los que fue condenado a penas que sumaban más de 2.000 años. Permaneció 28 de sus 64 años de vida en prisión.

NADIE, ME HA LEIDO Y A CONTINUACIÓN DE MI ESCRITO Y MI ADVERTENCIA, SIGUEN DANDO EL OK , DECENAS Y DECENAS Y EXPONIENDO FRASES, COMO:

.- Desde hoy hay un demonio más en el infierno.

Ya puede tener cuidado Satanás, no vaya a ponerle una bomba lapa.

No siento su muerte para nada.

.- Uno menos

.- ¡Que Arda en el INFIERNO!!!

.- Pues la verdad q decir!me alegro!!

.- Espero que te pudras cobarde 

.- Uno menos dando por culo

.- Que en la otra vida, se encuentre con los que MATO, y que su alma no pueda descansar. Un criminal menos q arda en el infierno lo deseo de corazon Sanchez ahora da el pesame a la familia Etarra. Cara dura. Bueno no digo lo q pienso en estos momentos porque no podria seguir en la pagina me la cerraria la censura de este maldito gobierno

.-

¡NADIE ME HA LEIDO!  Vamos, lo habitual

SEGURO, QUE A PESAR DE MI EXPLICACIÓN CONTRASTADA, TODOS SEGUIRÁN DANDO OK. A ESTA GRAN NOTICIA Y SERÁN MILES Y MILES QUE DURANTE DÍAS, CREERÁN QUE EL VIL ASESINO, HA MUERTO AYER

Sobre mi aviso, con fotografía incluida, nadie se ha parado a leerlo, ni prestarme atención alguna

“ERRE QUE ERRE”

¡ASÍ, NOS VA!