Nunca existió pandemia alguna, tan solo tiránica excusa sanitaria para apresurar las genocidas agendas del Nuevo Orden Mundial. Plandemia, asunto diáfano, en diez puntos.

Los muertos de todos los años y mucha pasta en juego

1- No ha habido más muertes que otros años (página web de sanidad y el MoMo del Instituto Carlos III).

  1. Según reseñas actualizadas del globalista Instituto Carlos III, todas las enfermedades de 2019 a 2020 se han "desvanecido" (entre un 20% y un 80%), sobre todo las enfermedades respiratorias. Estas últimas, todas ellas – repito, todas - han pasado a denominarse covid-19 a través de los falaces test.
  2. Nuestro gobierno reveló el truco en el BOE (Real Decreto-ley 22/2020, de 16 de junio). Baldear pródigamente a todas las taifas: cuantos más "positivos" y más gente en las UCIs, mejor reparto y más ración de los 6.000 millones de Bruselas.

Dictadura sanitaria

  1. Publicado en el BOE, Ley 3/2020, 18 de septiembre, apuntalando la absoluta dictadura de la mafia sanitaria. Los matasanos, rama forenses, decidirán arbitrariamente la causa de la muerte sin hacer autopsias hasta el 20 de junio 2021.
  2. A los cadáveres de la presunta covid-19 se les aplicó el protocolo de cadáveres radiactivos en lugar de enfermedad infecto-contagiosa. De tal manera, se encubrieron sin disimulo alguno las verdaderas causas de los óbitos. En todo caso y circunstancia. Jamás virus, inquieran tóxicos diversos. Además de denominar Sars-Cov-2 a la gripe estacional, añadan planificado geronticidio de Estado.

Atiborrando artificialmente hospitales, creando terror televisivo

  1. Se chapan intencionadamente ambulatorios para que la gente visite urgencias. Con dicho y malvado treta, ambicionada y obtenida saturación de hospitales.
  2. Se cierran deliberadamente urgencias de varios hospitales de la misma ciudad. A continuación se aglomeran todos los pacientes en uno o dos. A la sazón, venden en los mass-mierda la simulada milonga de que los hospitales están abarrotados de gente.
  3. Cajas tontas inyectando, en todo momento, pavor y pánico y terror entre los súbditos. Terrorismo informativo: todo lo que nos narran deviene negativo, grandes dígitos de fallecidos o enfermos, siempre nombrando a las naciones más "afectadas". Y a las “malvadas”. A saber, Usa y Brasil con sus “fosas”.

Timos científicos

  1. Engañadores test PCR (los de anticuerpos/antígenos, más embuste aún). Confirmado fehacientemente que estos test no son específicos para detectar ningún virus. Lo asevera tanto la Organización Mafiosa de la Salud como la propia web de sanidad/enfermedad del ilegítimo gobierno español.
  2. Para que un virus exista es indispensable que cumpla los postulados de Koch. El espectral Sars-Cov-2 no los cumple. Además, abundando, no existe un solo estudio o trabajo científico publicado y cotejado y confrontado por pares que demuestre que el Sars-Cov-2 ha sido adecuadamente aislado y purificado para proceder, posteriormente, a una rigurosa y exacta secuenciación genética de su ARN. China dijo haber secuenciado y aislado el virus, pero jamás lo demostró científicamente. Por lo cual, sin aislarse ni purificarse ni secuenciarse genéticamente, tal virus no existe.

En fin.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/estadisticas/docs/indNacDefunciones/2020_Defunciones_8.pdf