"Antes que formar coaliciones con VOX preferimos perder el Gobierno". 

¿También en Andalucía?, ¿también en España? 

 

La derecha de siempre rompe con el PP y se va a VOX o a la abstención. 

¡Votantes del PP! Seguro estoy que a vosotros también os habrá impresionado lo que todos estamos leyendo hoy sobre la decisión de la Directiva del partido de la calle Génova (Don Casado y Don Egea) de renunciar al Gobierno de Castilla-León antes de tener que hacerlo en coalición con VOX... y ya estarán rompiendo las papeletas que tenían preparadas para depositarlas en las urnas azules, porque eso significa que se han vuelto locos. Pero ¿cómo pueden renunciar al voto de los millones de españoles que ya votan y apoyan a los seguidores de Don Santiago Abascal y su gran equipo directivo a sabiendas de que no van a obtener la Mayoría absoluta y que sin VOX no van a ir ni a la esquina en Castilla-León, ni en Andalucía, ni para la Moncloa...

         ¿O es que los cobardicas de Génova lo que buscan es suicidarse en su búnker de la soberbia, la envidia y la mediocridad?

        Pero, lean lo que hoy pueden leer en "Libertad Digital"

Génova filtra que prefiere perder gobiernos autonómicos antes que formar coaliciones con Vox 

Libertad Digital     2022-02-11 

 Pablo Casado y unas ovejas.

La periodista Carmen Morodo, una de las habituales de las filtraciones de la dirección nacional del PP, firma este viernes un reportaje en La Razón en el que afirma que la prioridad del partido es no llegar a ningún pacto de gobierno con Vox más allá de un apoyo externo en las investiduras como los que ha habido hasta ahora en distintas autonomías y ayuntamientos. 

"Es lo mejor para el interés nacional del partido", aseguran las fuentes populares que creen que un acuerdo de coalición con Vox en Castilla y León o Andalucía daña las posibilidades del PP de lograr lo que debe ser su objetivo prioritario: llegar a Moncloa en las generales de 2023. 

La "reflexión" de la dirección de Génova es que el partido debe seguir reclamando el terreno del centro-derecha y que cada convocatoria electoral debe servir para mandar un mensaje a los votantes de ese espectro político: que si no votan al PP puede no haber acuerdos postelectorales con Vox y, por tanto, que esto resulte en gobiernos de izquierda. 

 Necesidades de Moreno y culpas de Ayuso 

El reportaje también desvela que las fuentes de la dirección popular aseguran que esta estrategia es compartida por toda la plana mayor de Génova y que, además, esgrimen que es la mejor también de cara a las próximas elecciones andaluzas, que aún no tiene fecha pero se celebrarán este año. 

Por supuesto, el relato de Génova también se para en señalar a los culpables, que no son sino José María Aznar –que estuvo en campaña y tuvo un discurso muy crítico con la estrategia de Génova– y por supuesto Isabel Díaz Ayuso –a la que sin embargo ha reclamado Mañueco para el final de campaña– por haber hablado de la necesidad de entenderse con el partido de Santiago Abascal. 

Y así lo escribí y lo publiqué en este independiente "Correo de España" que no se rinde ni ante las tropas de Almanzor el "Árabe", cuando antes y durante las elecciones del 4-M de Madrid quisieron pactar con los comunistas del Errejón antes que con los limpios de corazón y de mente acompañaban a la bella Monasterio, sin miedos, las urnas... Y así les fue a la parejita cobarde. Doña Isabel barrió y los humilló defendiendo las ideas de VOX...y es lo que todavía puede pasar en la Vieja Castilla del Cid, si la petición de socorro del pobre Mañueco no ha llegado tarde.

             Y mientras tanto el gánster de la Moncloa brindando con cava por el regalo que le han hecho sus antepasados Lénin, Stalin, Largo Caballero, Prieto, la Pasionaria, Carrillo, Paracuellos...¡¡¡ POR CASADO Y POR DON TEO¡¡¡ los más tontos de la cueva.

              Pero, aquí les dejo con lo que escribí va ya para un año:

 

26 marzo 2021 

¡¡¡Están locos!!! 

Y hoy no me refiero a los locos de la Moncloa ni a los podemitas, hoy señalo directísimamente a la "pareja compra-votos" que manda en Génova 13, o sea, al Señorito Casado y al rastrero (que compra en el Rastro) que sueña con la pesadilla de tener que volver a Murcia. Porque locos hay que estar para decir ya, cuando todavía ni se han colocado las piezas en el tablero, que no quieren saber nada de VOX (ni soy usted, ni quiero ser como usted), con la soberbia de creer que van a ganar el 4-M por goleada... ¿y si no ganan, curiosamente si Ayuso no gana será por culpa de ellos y el PP, un Partido en los Tribunales?... Por lógica política tendrían que acudir a VOX si no quieren perder Madrid, lo que sería perder España, y no se dan cuenta estos señores que desde la Moción de Censura están incitando, provocando, abusando, chuleando al Señor Abascal y a los suyos, a que se cansen y rompan la baraja, aunque se hunda el mundo (lo que hizo el señor Casado sin pensar que estaba exponiéndose a perder Andalucía, Murcia, Castilla-León y Madrid) y que eso podría suceder el 5 de mayo... ¿y entonces? Pues, entonces, que habrían entregado Madrid a los "rojos" (y España). Por eso digo que están locos. 

Y eso es lo que debe pensar el votante o simpatizante de la Señora Ayuso: sí, yo quiero que gane Doña Isabel, pero lo mejor para España, es que ganen las DOS (o sea, con Doña Rocío), porque así podrá evitarse que "mangoneen" los egetistas de Casado. Por tanto, nada de voto útil, que cada oveja se vaya con su pareja (bueno, espero que me entiendan y no se ofendan). ¡Ah, y yo ya anuncio, me lo ha dicho mi oráculo de Delfos particular, que Doña Isabel Díaz Ayuso será la próxima Presidenta del PP, si el PP quiere volver algún día a la Moncloa!... Al tiempo.