El suceder de los acontecimientos, es contradictorio, paradójico y surrealista; tiene el mismo estilo que la personalidad cambiante del presidente del Gobierno. Esperemos que al menos haya Justicia en EEUU., mientras en España brilla por su ausencia. Nada más que vieron que cantaba demasiado y tras implicar con papeles a los comunistas podemitas, luego vendría el caporal del corral Monclovita ... ¡Coño...! Factura rápida para el otro lado del charco y a quitarse de encima a un amigo tan peligroso. Aquí el juez supremo es Pedro Sánchez que sabe mentir mejor que nadie y es el Cáncer real de España como antes fue su admirado ZetaP y en el medio la correa de transmisión de Rajoy que le decía a ZetaP cuando pactaba con la ETA: tú vete haciendo lo que tengas que hacer y luego ya me vas contando.... Vaya panda de traidores a España, a los que les importa un comino. ¿Y hay que votar y elevar al poder a este tipo de gente?

Hugo Carvajal ya tiene un pie en la escalerilla del avión rumbo a EEUU, donde le espera la justicia americana como amigo de los Chaves y Maduro. Le reclaman por presuntos delitos de tráfico de drogas o de armas. Las manifestaciones ante el juez García Castellón son cortadas radicalmente ante el temor que siga aportando pruebas que apuntan más arriba de los comunistas. También le cortan al juez que pidió dilatar su extradición hasta que termine su informe. No podrá declarar Carvajal el día 27 para el que estaba citado. ¿Cómo es posible que lo que siempre ha querido el Gobierno es que Carvajal no fuera extraditado, ahora se produce de repente? Más claro, agua. Esa agua que es clara porque nace allá arriba en la fuente del avellano, y discurre hasta el río; río que siempre enturbian los políticos para embarrarlo y que no se vea lo que ocultan. A veces no lo consiguen porque las fuerzas de la naturaleza se adelantan. Ojalá les saliera el tiro por la culata. Nada más que le entreguen no colaborará con la justicia española ya que el trato era ese, declarar aquí a cambio de evitar su extradición. Todo el mundo sabe que en España no hay justicia y por eso Hugo Carvajal que estuvo aquí escondido por el gobierno hasta que lo descubrió la DEA, no tuvo problemas.

 

 

La entrega del 'Pollo' Carvajal a Estados Unidos es inminente y se producirá en horas. Mañana 23 cuando salga este articulo ya nos habremos quedado sin el gallo de corral que con sus notas musicales alegraba nuestras mañanas de este pacifico otoño multicolor, doliente y bello. No estará aquí si no triunfa la versión contraria que acaba de salir, de sopetón Era la verdad hasta ahora que nos alegraba el día. Esa verdad que por cruel tiene tan mala prensa cuando reina la mentira desde el rey que agacha la cerviz ante ella. Y ante Pedro Sánchez.

"Las presiones de Estados Unidos a la Interpol están siendo muy fuertes para que Carvajal sea entregado cuanto antes al país norteamericano". Le dieron un puñetazo en la mesa al cum fraude y le dijeron: tu a mí no me chuleas, guapín. Y el cum fraude se dijo para sí: Cómo no, si ahora me va a delatar a mí. Adelante, que lo lleven cuanto antes. Humo...

Pero hubo un giro dramático de los acontecimientos: La Audiencia Nacional suspende ahora la entrega del 'Pollo' Carvajal a Estados Unidos. Los magistrados, a petición de la defensa de Carvajal, entienden que el Pleno de la Sala de lo Penal no cumplimentó un auto del propio Pleno. Donde dije digo, digo Diego.

"La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado suspender la materialización de la entrega a Estados Unidos de Hugo Carvajal. En una providencia, los magistrados, a petición de la defensa de Carvajal, entienden que el Pleno de la Sala de lo Penal no cumplimentó un auto del propio Pleno que debe formalizarse antes de ejecutar la entrega".

Pero esto es solo un ejemplo de la política nacional, errática de esta gente. El presidente del Gobierno Pedro Sánchez repitió hasta la saciedad que no llegaría a La Moncloa gracias al apoyo ni de Podemos, ni de ERC ni de Bildu. Al día siguiente ya estaba acostado con todos ellos. Cientos de veces prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con los comunistas, los separatistas y los proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan hoy el sueño al presidente Sánchez. Tras ejercer la técnica del martillo pilón, hizo todo lo contrario. Hoy está dependiente la gobernabilidad del país de esas fuerzas constituidas por los enemigos de España. La trampa se ve hoy meridianamente. La trampa con el Pollo Carvajal aún no podemos verla; la intuimos cómo puede ser viendo los trileros que la confeccionan. Lo esencial es que se conozca cómo son todos estos individuos que utilizan la mentira como primer arma política, como manda su credo; y encima siguen engañando sin que nada les pase. Y ciertamente, nada les pasa, por lo que siguen adelante, avanzando como dicen y el comunismo que introducen, también, con su propio enriquecimiento y la depauperación de los demás.

El culebrón venezolano del "pollo" Carvajal, sigue a todo tren y a Pedro Sánchez le encanta. ¡Vaya manera más aborrecible de vivir!