Carta dirigida al General Dávila, en su muro, a raíz de su artículo de hoy: “DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS 2022: 28 de Mayo HUESCA”

https://generaldavila.com/2022/05/25/dia-de-las-fuerzas-armadas-2022-28-de-mayo-huesca/?fbclid=IwAR2sqz57Grm-2u-8wvb13rQcE5ef9VlsJDpYmzojVi6ICbVXqiN4ifkTz3Q

 

Mi querido General, D. Rafael Dávila:

Como español y como Caballero Legionario, siento un gran orgullo por estos días memorables, para todos aquellos, que creemos en Dios, en la Patria y en su Gloriosa Historia, hoy tan marchitada, por unos, por otros y por casi todos, los "bien pagaos"

Pero, para estos gobiernos de mediocres, analfabetos y saltimbanquis, es una gravísima ironía, pues mientras que siguen permitiendo esta justa exaltación a nuestros militares y su historia leal, valiente y de heroicidades, pasadas, pues su presente, nada les encumbran, salvo las gestas en el exterior, con sus muchos muertos incluidos, son meros esclavos de perversos reyes y gobiernos, que les odian, pues su DISCIPLINA al mando, se convierte en una aceptación lamentable, que encubre a todos los malhechores políticos y monarcas, que les dirigen.

Y digo que es una IRONÍA, porque mientras los antiespañoles políticos del salario millonario fijo, acepta estos desfiles, sin ningún amor a la Patria y menos a ellos, por otro lado, los tienes en la penuria, con unos presupuestos míseros, que además gran parte de estos, van dónde el Gringo Guardián, abriendo batallas y guerras, para su beneficio, dicen a las demás Naciones, que son ellos, quienes las deben cerrar, dejando decenas de avisperos por todo el mundo y luego huyendo, como el caso de Afganistán.

 

No se puede tener a unas Fuerzas Armadas, con unos presupuestos irrisorios y sumidos en la pobreza: Un 1% de PIB, es un insulto y máxime con nuestro enemigo de siempre Marruecos, salvo en la época del General Invicto, que le tenía a raya, Ahora armándose hasta los dientes, a través de nuestro otro enemigo, también de siempre, salvo en la misma época, que nos rendía pleitesía y hasta nos temía, los Gringos, que componen la arbitrariedad del mundo.  

Nuestros presupuestos militares, deberían de ser, de un 3% (TRES POR CIEN) del PIB., máxime teniendo en cuenta, que llevamos décadas, en el ostracismo más infame, tanto económico, como de cariño hacia ellas.

Por tanto; ésta pléyade de inútiles politicastros, piensa: “Os dejamos “jugar” por un día, pero seguiremos, teniéndoros en la pobreza más absoluta”

Sin embargo, dinero hay, ya que hace unos días atrás, al Radical Feminismo, le dieron la suma desorbitada de: 22.500 millones de euros. Es decir, más de dos presupuestos anuales a las Fuerzas Armadas. ¿Alguien protestó?

Y para más inri, desprecian a nuestras Fuerzas Armadas y eso no solo es parte de la izquierda bolchevique, sino de la masonería, liberalismo y arrogancia de una derechona infame.  

Esa basura masona de Rajoy, que ganó unas elecciones, con mayoría absoluta,  por la sarta de mentiras que prometió, ante un gobierno pro-etarra, pro-separatista del “EL ROJO Y SU ABUELITO” , de las que ni una sola cumplió, dijo lo que pensaba:

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA NUESTRA REINA MADRE S.A.R., Dª YSABEL!

¡VIVA EL REY LEGÍTIMO D. LUIS ALFONSO!

¡VIVA LA LEGIÓN!

¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS, QUE DEBERÁN CUMPLIR SU JURAMENTO EN DEFENSA DE LA PATRIA!

¡ARRIBA ESPAÑA!