Aunque todos sabemos, en el País que padecemos, lejos de nuestra gloriosa España, por la que las Blasfemias contra Dios y las Traiciones a la Patria, no solo no se castigan, sino que sirven como Título Honorífico, para medrar y prosperar  en los Cargos y en el bolsillo, con fecha  24-01-2017, dirigido al anterior Presidente del Gobierno, un tal Mariano Rajoy,  decía:

Presidente; Me dirijo a Vd., respecto a su anterior presidencia de 4 años y la actual, en los términos siguientes:


1º).- Vd., ganó  las elecciones y además,  con mayoría absoluta, porque prometió mil cosas, entre ellas la derogación de las Leyes criminales de su antecesor y que después no ha cumplido ni una sola. Por lo que actuó, como “un farsante y un fariseo”


2º).-Vd., ha estado colaborando con el enemigo de España, llenando las arcas del separatismo catalán, para que maldigan a España, en el extranjero, con el dinero de todos los españoles.

Por tanto; “Es Vd., un renegado y un vendido al enemigo de mi Patria”


3º).- Vd., en ningún momento ha cumplido la “Constitución del 78”, y el artículo 155, lo ha llevado a cabo descafeinado, sin la Eliminación de la Autonomía catalana, volviendo la misma, al Estado Central: 

Por tanto; Vd. ha cometido dos delitos: 

1º-“DEJACIÓN DE FUNCIONES”

2º- “ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA”

Estos dos gravísimos delitos:

.- En tiempo de paz: “eliminación de cargo público y cárcel”

.- En tiempo de guerra: “Fusilamiento ante un pelotón de ejecución”


4º).-Vd., hoy y una vez más, ha dejado libres a los separatistas, para que alardeen por el mundo y expongan ante una sede internacional, su postura de independencia, falseando la realidad y ensuciando el nombre de mi Patria. Por tanto; Vd., es un absoluto traidor y un canalla de muy baja condición.

5º).- Desde aquí, este escrito va también, para todos los medios de comunicación y  puesto que; El Rey,  el Congreso, el Senado, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional, los políticos de todos los partidos, no paran esta traición a la Patria, solicito a las Fuerzas Armadas, que juraron defenderla, para que en primer lugar, le pongan a Vd. y a todo su gabinete a buen recaudo. Que posteriormente, les juzguen en un juicio militar sumarísimo, por los delitos cometidos por Vd. y  sus ministros. Sobre lo dicho, solo me limito a reflejar, lo acontecido.

Por último; Presidente, Vd. como masón, liberal , perjuro a Dios y traidor a la Patria, no se confíe, en que los españoles, no la defenderán llegado ya el momento, por lo que Vd., queriendo o no, con su dejación, con su cobardía y con su miseria humana, como representante de la Nación más grande y gloriosa que la tierra ha dado, está  fomentando  una nueva Guerra de Liberación Nacional.

Por tanto; Solicito de las Fuerzas Armadas, que en vista de los incumplimientos continuados, apliquen el artículo Nº 8 de la Constitución, ya que el militar, primero jura la defensa de la Fe en Cristo y de la Patria y luego la Constitución, que es modificable y aleatoria a la supervivencia de la Nación, que está por encima de todo y solo por encima de ella, Dios.

Si, las Fuerzas Armadas, no lo hicieran, serían colaboracionistas en tan graves delitos, incluido el de Perjurio.

Piido a Dios, nuestro Señor, que no tenga, compasión alguna contra los perjuros y los traidores, entre los Vd. Presidente de este “País”, se encuentra. 

En Madrid, a 24 de Enero de 2.017

 

  1. Roberto Centeno a Casado: Eras uno de los mindundis que apoyaba al traidor de Rajoy

 

Roberto Centeno:Pedro Sánchez tendrá que ser procesado por alta traición junto a Rajoy y Soraya