El comité ejecutivo nacional ha decidido este lunes día 15 de Marzo concurrir a las elecciones de la comunidad de Madrid. Tras una larga y profunda reflexión y valoración, los miembros de este comité han decidido que el partido debe seguir dando pasos adelante y en este momento dar a conocer el partido, su programa político firmado ante notario y sus cargos políticos. Esta decisión se ha tomado también impulsada por la cantidad de gente que nos está animando a presentarnos.

Aún no se conoce quien será la cabeza de lista para la campaña, pero Identitarios reconoce que con las maniobras estratégicas tan polarizadas de la extrema derecha con VOX y la extrema izquierda con Podemos, los madrileños necesitan un partido nuevo que los libere de este kaos político que no termina de ofrecer un futuro. Identitarios recuerda y quiere avisar, que, aparecerá a las elecciones de la comunidad de Madrid con un programa electoral entusiasta, saliéndose fuera del debate derechas – izquierdas; rojos y azules y hablando solo de futuro, soberanía y culminación de la democracia para todos los madrileños.

El partido político Identitarios, que ha sido noticia este último mes por haber presentado querellas contra el gobierno de Galicia y Castilla – la mancha, y estar presente en un foro en Galicia y en un acto por el I aniversario de la dictadura sanitaria, recuerda que estas elecciones quedan supeditados a conseguir los avales necesarios para poder presentarse por primera vez a unas elecciones.