El Mercadillo gastronómico más cool de la capital regresa a su ubicación actual tras unos meses situado en otra zona debido a las obras en el complejo de Azca.

Más de 50 food trucks ya están aparcados en este amplio espacio donde hay propuestas gastronómicas para todos los gustos. Desde un perrito caliente o una hamburguesa de buey de kobe hasta un bagel Venezolano de pernil o unas piadinas italianasel. Y de postre: helados de nitrógeno, bizcocho de manzana & marmolado y galletas artesanas, crepes, zumos vegetables, macarons, cookies de nueces y muñecos de jengibre, cheescake, carrotcake o eclair de chocolate… e incluso unos tradicionales churros con chocolate para sobreponerse al frío invernal.

The_Lebanese

Todas las cocinas del mundo a vuestro alcance: la más sofisticada comida libanesa, japonesa, peruana, venezolana, mexicana, italiana, griega, brasileña… y, por supuesto, lo mejor de la gastronomía española como un sabroso pulpo procedente de tierras gallegas, pescaíto frito andaluz, mojo picón canario, tortilla de patatas o un típico bocadillo de calamares.

También podréis acompañar todos estos manjares con una amplia selección de cervezas, un buen vino, un refrescante spritz e incluso un vermut de lo más castizo.

La XIX edición de este exitoso mercado gastronómico sobre ruedas estrena horario de invierno: hoy, sábado 21 de 12:00h a 20:00h; y mañana, domingo 22, de 12:00h a 18:00h.

Más información en: www.madreat.org.