Honestamente, la entrevista no da mucho de sí. Covidiotismo en vena, enhebrando mentirosa estupidez anticientífica tras mentirosa estupidez anticientífica. Entrevista, saturación de tedio. Y comencemos con la poco afortunada – o, no - elección de la fotografía de portada.

No diga banco Santander, diga banca Rothschild

Banco Santander. Dicha entidad bancaria pertenece, a través de Inter-Alpha Group of Banks, a la Banca Rothschild. Mediante este diabólico Grupo Inter-Alpha, el banco de Ana Patricia (¿pero qué sucedió de verdad con Emilio?), junto a otros diez bancos, incluido el corruptísimo vaticano, representan a quince naciones europeas.

Puro y duro Nuevo Orden Mundial. En la atroz y tenebrosa Pirámide de Poder, heredera de los oscuros y coronados venecianos, dicha Banca Rothschild, colegueando con los 300 de John Coleman, muy por encima de Soros y Gates, meros mascarones de proa. Finanzas: esencial pieza de la deliberada y trazada reducción poblacional futura, mediante letales vacunas y más allá. Y los terrícolas transhumanizados que queden, prescindibles esclavos. Eunucos, claro.

María Sainz, miembro de la mafia sanitaria

La matasanos María Sainz Martín pertenece a la mafia médica. Mafia sanitaria, ampliemos el foco. Siempre al servicio de otra mafia superior, FARMAFIA, hogaño absolutamente en manos del genocida Bill Gates. Esta pacense, por ejemplo, ha sido, en múltiples ocasiones, directora y organizadora de jornadas y congresos nacionales e internacionales, entre ellos, asunto clave, la quinta Conferencia de Promoción y Educación para la Salud de la UIPESEuropa. Además es miembro de UIPES desde 1985. ¿Y cuál es, a la sazón, lo más destacable de UIPES? Sencillo de entender. 

María Sainz y sus magníficas relaciones con la masónica UE

La UIPES, privilegiado interlocutor de la antinacional y masónica Unión Europea, a la cual se dirige la Comisión Europea en lo “que concierne a los temas vinculados a la Promoción de la Salud”. Sic. Les aclaro. No lo llamen salud, mejor enfermedad. Precisión léxica mínima. Es lo propio, ínsito corretear, de FARMAFIA y de todo sistema sanitario: nada de curar enfermos sino "enfermar" a los sanos (o inventarse enfermedades) y transformarlos en eternamente crónicos. Mucha pasta en juego. Y, sobre todo, mucho poder y control sobre almas y cuerpos.

UIPES deviene, por lo visto, un interlocutor con gran peso, y con puntos de vista vinculantes, en la Organización Mafiosa de la Salud (OMS), siempre al servicio de todo tipo de mafias empresariales. Recapitulemos. Hoy, esclava de la FARMAFIA de Gates, además de sometida a la sanguinaria dictadura china. En su día, no hace tanto, otras mafias vampirizando la OMS: mafia tabaquera, mafia química, mafia petrolera, mafia nuclear, mafia militar y mafia verde.

María Sainz liderando la basura de la ideología de género

María Sainz Martín también es creadora de la ONG Asociación de Educación para la Salud (ADEPS, 1984) y su continuación, la Fundación Educación para la Salud (FUNDADEPS, 2003). Otra vez, eugenésica agenda globalista. Detritus mundialista en estado puro. Actualmente FUNDADEPS “desarrolla más de una decena de programas y acciones en distintos escenarios sociosanitarios”. Sic.

Dos de ellos singularmente aterradores, vinculados a la liberticida basura de género. La hembra alfa, veamos. Cita literal. "El Programa MIAS 2020, Mujeres Informadoras como Agentes de Salud, lo llevamos a cabo desde la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. El Programa MIAS va dirigido a promover la salud integral de las mujeres, busca fomentar hábitos de vida saludables y la desmitificación de estereotipos negativos en torno a la mujer".

Te voy a desmitificar yo, María. Y me echo unas risas con sus chochocharlas de este invierno. Módulos, más pomposo el asunto. Primer módulo. Desmitificación de roles y estereotipos de género. O el quinto, asaz jocoso. El cuerpo en movimiento, dinámicas de movimiento expresivo. El terrorismo fiscal para estas porquerías. Otras tres tiranías terroristas machihembradas: Hacienda, Feminismo y Sanidad.

Sanitaria basura de género con mucha maldad

Otro rollo de FUNDADEPS, este más repugnante. Programa Fedra ( toc, toc, María, ¿ has leído, de verdad, la magna obra de Eurípides?). Cito. "FEDRA es un programa organizado por la Fundación de Educación para la Salud (FUNDADEPS) del Hospital Clínico San Carlos subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales  e Igualdad. Su objetivo es capacitar a profesionales del ámbito sociosanitario en la adquisición de conocimientos y habilidades para mejorar la prevención, detección y atención a las mujeres en situación de drogodependencia desde la perspectiva de género"

Pues nada, a los yonkarras machirulos que les jodan, bien se lo tienen merecido por drogatas y, sobre todo, por poseer irredimibles estigmas: polla y huevos. ¿A que sí, María? Peculiar y abyecta discriminación del Programa Fedra. Bazofia de género 100%. De todas maneras, a esta altura ya nada me extraña de María, la curandera. Fue, en el ínterin, presidente de la Federación de Mujeres Progresistas (1989-91), vicepresidente de la Federación de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y directora de la revista Mujeres Directivas (2000-2007). Tal cual. .

Ecce mulier…

Ecce homo, ecce mulier. Pues nada, ya saben, tan legítimo es que María la medicucha evacúe sus plandémicas y covidiotas majaderías, como el hecho de que yo le responda. Sacrosanto y saludable intercambio de pareceres. En fin.

grupo-inter-alpha

MIAS-online2020