Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan en Madrid el sábado 29 de septiembre, su coalición para las elecciones europeas de 2019, una coalición que defiende nuestro ADN común y da una respuesta verdaderamente euroescéptica a la Unión Europea.

Tras el inicial comunicado conjunto de Junio de 2018 en el que se anunciaba la firma de un acuerdo de mínimos para comparecer juntos a las elecciones europeas de 2019, los partidos políticos Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española presentan públicamente y ante los medios de comunicación, el sábado 29 de septiembre, a las 12h, en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid (Paseo de la Habana, 208), su coalición electoral para concurrir unidos a los próximos comicios al Parlamento Europeo de Mayo de 2019.

Una coalición que nace con la voluntad de llegar a las instituciones, pero, sobre todo, de recuperar y ganar un espacio político que está ahí. Ese que surge todos los días en las conversaciones, en la reacción individual del español de a pie harto de corrupción, recortes, falta de política social, desprecio a la Patria, incapacidad para mantener la ley, desigualdad de derechos, pérdida de soberanía nacional y económica...


Una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea.

En el acto de presentación, al que se asistirá únicamente por invitación expresa, entre otras novedades y hechos relevantes: 

• Se dará a conocer el nombre de la coalición, hasta ahora una incógnita, así como su "logo" y sitios de internet y perfiles de redes sociales definitivos.

• Se defenderán por parte de los dirigentes de las cuatro organizaciones coaligadas, los cinco puntos fuerza y más significativos que muestran el ADN de este proyecto:

- Restaurar la soberanía nacional.
- Salida del Euro. Recuperar el control sobre la política monetaria.
- Poner fin a las políticas de recortes.
- Reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea.
- Controlar de forma efectiva nuestras fronteras. 

• Se harán públicos, mediante intervenciones de sus principales dirigentes, algunos de los múltiples apoyos y adhesiones recibidos de otras formaciones políticas afines de toda Europa.