El título tiene una fácil explicación

He publicado  una serie de vídeos ilustrando a mis oyentes, como antes lo he hecho a mis lectores, sobre cuales, son los “cimientos” del éxito de la Sinagoga de Satanás, para adueñarse absolutamente  de España y del resto del orbe. Esos “fundamentos o bases-sostén”  los he reducido a siete.

He glosado ya brevemente, los seis primeros en sendos vídeos,  pero “el séptimo” --pendiente de comentar y de grabar--, he considerado oportuno  darlo a conocer  también y primero,  en CORREO DE ESPAÑA.

He aquí los seis primeros: 1. El Oro, 2. La  Perfecta Organización, 3. El Secretismo, 4. La  Fuerza (que es el Derecho), 5. La Prensa (Ser dueños absolutos de la misma), 6. El Terror. El séptimo, “ellos” los sionistas o “ella”, la “S de S” (Sinagoga de Satanás) lo enuncian así: “La ESPTUPIDEZ de los “goyim”. (Todos los “no-judíos”, somos “goyim”).

Los siete son igualmente imprescindibles y responsables de los éxitos de la Sinagoga de Satanás o “Poder Supremo ‘sin rostro’ pero este séptimo,  es el más fructífero a la hora de la cosecha. La “S de S” es  la organización diabólica y bimilenaria, y tema preferido de mis charlas e incluso de mis libros.

Probablemente esa su afirmación  denigrante al máximo del “séptimo fundamento”, con la que dejan clara nuestras incapacidad intelectual,  que “nos imposibilita a los goyim” para ser considerados “seres racionales”, es para ella,  el más cierto y garantizado de los “axiomas”. No tiene la menor duda y así reza siempre en sus libros y en sus análisis sobre la conducta humana.

Pues bien, sobre esa garantía y certeza elabora todos sus proyectos de destrucción de cuanto defendemos como “nuestro” (la Iglesia católica, sus Dogmas, su Moral, su Culto,  España y la Hispanidad)  Tan es así que, ya,  ni se molestan en disimular que juegan con nosotros como el gato con los ratoncitos y exhiben altaneros sus proyectos a la luz del día. Durante diecisiete siglos se cuidaron muy mucho de consentir la mínima filtración pero todo ha cambiado desde 1945 con la Victoria Aliada.  Hoy.  Soros, Bill Gates, Kisinger, “Janli” o cualquiera de los servidores de la “S de S” exhiben sus proyectos a la luz del día y proclaman  las mayores barbaridades impunemente. 

A quienes no me crean  les ruego, simplemente,  que me expliquen lo inexplicable. Especialmente la razón por la cual  “en España ocurren cosas que en ninguna otra nación” suceden,  ni cabe la posibilidad de suceder. Una lista de las mismas, sería interminable. Me limitaré a cuestionar dos o tres.

La primera: ¿Han visto ustedes alguna vez en los miles de años que conocemos de la Historia Universal, que los aplastados en una guerra a muerte, barridos, expulsados y  aniquilados totalmente  hayan  vuelto triunfantes al lugar de la derrota, apenas treinta y seis años después, a disfrutar del poder regalado por los vencedores o sus hijos? ¿Se imaginan, ustedes,   a los nazis alemanes -- aniquilados en 1975--, gobernando Alemania y viviendo como reyes en Berlín, ya en el año 2011? ¿Y –completando esa maravilla—encarcelando a los vencedores “aliados”  por vender libros, --ya no en Alemania sino en Francia— o  simplemente por decir que Eisenhower  fue un gran general americano,  victorioso frente a Hitler?

Descripción: Descripción: Cuando Al Capone gobernaba en ChicagoOtra pregunta, ¿Se imaginan que en los Estados Unidos,   Al Capone fuera considerado un genio de la política y en vez entrar en la cárcel hubiera sido homenajeado a lo grande,  por la Quinta Avenida,  como un nuevo como un Lindbergh o Mac Arthur? ¿Y aún mejor, con el complemento de ver  destruir el Lincoln Memorial  de Washington  y arrojar la estatua de Lincoln al Potomac puesto que ya no pueden ahogarlo en persona?  

Descripción: Descripción: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Lincoln_Memorial_%28Lincoln_tall%29.jpg/200px-Lincoln_Memorial_%28Lincoln_tall%29.jpgPues esto en España no solo sería  posible, es lo que hubiéramos hecho pues Pujol, el PSOE y el PP dejan chiquito a Al Capon y Franco y el Valle de los Caídos están a mil codos sobre Eisenhower y el Lincoln Memorial. Por eso, los  estúpidos herederos de los vencedores regalaron a los rojos, separatistas, anarquistas y demás repugnante canalla de asesinos, la Victoria conseguida con las sangre de la mejor generación –o mejores generaciones—de los últimos cuatro siglos.

Descripción: Descripción: Visitar el Monumento Conmemorativo de Lincoln en WashingtonY una última pregunta: ¿Se imaginan ustedes, a todo el pueblo frunces votando por mayoría absoluta, para concederle al Presidente “todo el poder” y, facilitar la limpieza de la nación de Santa Juana de Arco y de San Luis Rey,  arrojando a Marruecos a la morisma que ha convertido Francia en una república islamista, y al “electo” no haciendo nada? Los franceses habrían sacada a relucir nuevamente la guillotina y cepillado el cuello al Jefe del Gobierno y a sus colaboradores. En España,  Rajoy y la Sorayita se han ido de rositas y los cretinos sucesores peperos,  ya suspiran por su regreso. Y los españoles tampoco dicen: “pío, pío”…

Corto,  pues sobran ya los ejemplos y  puedo concluir,  como cuando de jovencitos  cerrábamos “la demostración de un teorema: Q. E. D. (quod erat demostrandum)…

Y yo puedo decir, sin que nadie tenga motivo de ofenderse, que todo lo dicho hasta aquí  confirma el “7º fundamento”: _ “Los españoles tenemos inteligencia de bestias”. … A menos que en  breve (y tienen que ser en “muy breve·), seamos capaces reaccionar y demostremos lo contrario, utilizando los métodos que siempre dieron resultado a nuestros antepasados…

Como apenas he comenzado a tratar el tema del “Séptimo Fundamento”, lo concluiré en un nuevo artículo, dada la libertad absoluta que deja este diario.