Sin duda; el General Invicto, como militar y conocedor de las tácticas de guerra, fue GENIAL.

Sin duda; el Generalísimo de los Ejércitos, como Jefe Supremo de los Ejércitos, demostró eficacia y Mando

Sin duda; como Gobernante estuvo en la Excelencia, recogió a una España arruinada, analfabeta, en una posición de extrema pobreza y en solo 36 años, la elevó a la 8ª Potencia mundial.

Pero, pero siendo un gran militar, sin duda el mejor que ha existido mundialmente, pues los gabachos y afrancesados, hablan y hablan de un tal Napoleón como el mejor, porque ganó batallas importantes, pero nunca hablan de las grandes batallas perdidas, contra España y contra el frio de la estepa Rusa.

Y como prueba de ello, este hombre de estatura baja, de voz de “marica”, como hablan sus detractores cobardes, demostró ante la “Bota” de Adolfo Hitler, que con ella pisaba al mundo, que solo al oír su nombre, se ponía a tiritar. Sin embargo; Franco en la famosa entrevista de Hendaya, con el amo del mundo Hitler, no solo le hizo esperar una tiempo en la estación, no solo encabezó la revista a las tropas alemanas, no solo su brazo en alto, saludaba primero, no solo se vio en su entrevista, antes de subir al vagón, para la conferencia prevista, que hablaba y hablaba y llevaba la “voz cantante”, mientras el “Führer” escuchaba, al igual que sus lugartenientes.

Luego, dentro del vagón, siguió llevando la conversación, mientras que la “Bota” de Hitler, se convertía en “Zapatilla”. El personaje, que era la plaga del mundo y el terror que infundía pánico por todo el orbe, con El Caudillo, tan solo era un “gatito”, que escuchaba y escuchaba y a veces, pocas, hasta maullaba.

De esa entrevista, solo tenemos constancia de lo que su cuñado, asistente a dicha conferencia, Ramón Serrano Suñer, no muy franquista y con algo de inquina hacia él, decía.

Sin embargo; no fiándome de las palabras de Serrano Suñer, hay una frase lapidaría, por parte del “Führer”, que lo dice todo:

“Prefiero que me saquen las muelas, a volver a entrevistarme con Franco”

Y esto si es cierto, con lo que se demuestra, el enfado e impotencia de Hitler, respecto a la entrevista, ganada por goleada.

“Después de reunirse con el regordete ferrolano de la voz de pito, fue una frustración”.

Dice un mal nacido, un tal: Jesús G. Barcala, en su blog. (Otro MACHOTE que habla después de muerto el General Invicto, otro acomplejado, que estaba bajo la cama tiritando, cuando oía al “enano y con voz de pito”, como tantos otros MACHOTES que van pregonando, con sus bocazas y lenguas viperinas.

Por tanto; dejó patente que fue un gran militar y gobernante, un hombre católico, austero, humilde, pero incauto, pues se dejó las espaldas al descubierto y por ahí, los COBARDES le atacaron.

 

LOS GRAVÍSIMOS ERRORES DE F. FRANCO:

 1º).- Era excesivamente monárquico, aún sabiendo, que el Rey Alfonso XIII, un vividor, crápula y prepotente, se largó para salvar su “culo”, dejándonos en manos de los criminales bolcheviques. ¡Todo un ejemplo de valentía!

2º).- Tan monárquico era, que sin él tener culpa alguna de la “Huida del Rey, con todos sus familiares y séquito” y por tanto MUERTA la monarquía (Lo único loable que hicieron los bolcheviques, después de sufrirla durante más 300 años, por la que perdimos todos nuestros pueblos hermanos, allende los mares, incluso metieron a los Gabachos, para destruir la propia Nación, dejándosela en manos de ese País, que nos la impuso, con odio, para desgastarnos y destruirnos), tuvo él que revivirla, instaurarla y volverla a poner en el Trono. ¡Craso error!

3º).- Franco, no escogió al verdadero Rey Legítimo, como era D. Jaime o en todo caso, su hijo D. Alfonso, casado con su nietísima y crápula de las alcobas. Pudiendo haber reformado una INJUSTICIA CLARA. No tuvo que escoger a un “niño”, que al cabo del tiempo, fue el demonio, que siempre a sus espaldas, le traicionaba y abusaba de su candidez, por amarle tanto o más que a un hijo, el que no pudio tener.

Era tal amor y cariño, que sentía por ese diabólico “niño”, que incluso a sabiendas, como su padre Juan, fue responsable de la muerte de su hermano Alfonsito, pidieron a las autoridades portuguesas, que no le hicieran autopsia alguna, tapando así un crimen, ya que tanto Padre biológico, como Padre político, tenían claro que no fue un accidente, el ocurrido en Villa Giralda (Estoril).

El Caudillo, salvó a su “hijito”, del primero de sus crímenes y eso le supuso una cobertura de hacer lo que le viniera en gana, a su 18 años, demostrando ser muy sumiso y cariñoso, mientras en su mente de Borbón y endemoniado personaje, maquinaba todo el mal, que le haría a su Mentor y el cambio rotundo que haría de España, con perjurios incluidos, pues un hereje, puede Jurar y Jurar, ya que no lo va a cumplir, pues no solo no cree en Dios, sino que solo piensa en él mismo, en su futuro y es las riquezas que esto conlleva.

SE EQUIVOCÓ GRAVEMENTE, EN LA ELECCIÓN, COMO SU SUCESOR.

4º).- Se equivocó, cuando después de hacer la mayor Obra de Arte, después de las pirámides de Egipto y la muralla China, rindiendo honor al Cristianismo y a los muertos en la Guerra de Liberación, meter allí, uniendo, entrelazando, a los muertos de un Bando, el suyo y el de España, con los cadáveres del Bando Bolchevique, que lucharon por su amada patria Rusia.

Y digo esto, porque su decisión, fue muy bonita, leal y nunca propia de un VENCEDOR, sino porque ese monumento, pone claramente:

“CAÍDOS POR DIOS Y POR ESPAÑA”

Y en verdad y que yo sepa, la mayoría de cadáveres, que allí aún están, ODIABAN A DIOS Y A ESPAÑA Y CONTRA AMBOS LUCHARON.

SE EQUIVOCÓ GRAVEMENTE, EN ESA DECISIÓN Y NADIE SE LA HA AGRADECIDO, AL CONTRARIO, LOS CRIMINALES ACTUALES, LA HAN ABORRECIDO, TENIENDO EN CUENTA, QUE LA MAYORÍA DE LOS QUE ALLÍ YACEN, FUERON AUTORIZADOS POR SUS FAMILIARES DEL ROJERIO VENCIDO.

5º).- Se confió, en que la muerte de su mejor amigo, su mano derecha, el Presidente del Gobierno, D. Luis Carrero Blanco, fue a manos de ETA y así fue, como Criminales ejecutores, pero no hizo averiguaciones e insistió en ellas, para sacar a la luz a los verdaderos CRIMINALES INTELECTUALES, si así lo hubiera hecho, antes de morir, hubiera derogado la Ley de Sucesión a favor de Juan Carlos “El Perjuro” y hubiera terminado con las relaciones amistosas con los Gringos, cuyo “Embajador”, un tal Henry Kissinger, Masón, Judio y que odiaba a España, fue uno de los dos Criminales intelectuales, contra su mejor amigo y fiel servidor.

Y esto me lleva a una conclusión y corrobora, lo que a mí en mi vida privada, me ha ocurrido con mis hijos, mi hermana y mis sobrinas, que:

¡CUÁNTO MÁS DAS, CUÁNTO MEJOR ERES Y MÁS CARIÑO, MÁS DINERO Y PREBENDAS ENTREGAS, A UNOS SERES, SUPUESTAMENTE QUE TE QUIEREN, LUEGO TE LO PAGAN, NO SOLO COMO TRAIDORES, SINO QUE SE CONVIERTEN EN TUS PEORES ENEMIGOS, LLEVÁNDOTE A LA RUINA; MENTAL, FÍSICA Y ECONÓMICA!

Fdo.: Miguel Sánchez, un católico, un español, un Caballero Legionario, de los de antes.