Víctor Bravo es un militar retirado que lucha contra las injusticias que ha sufrido en sus carnes por la ideología de género y todo tipo de atropellos que se cometen en nuestra patria.

¿Cómo nace su divorcio forzado y su denuncia falsa por supuesta agresión?

Surge por una infidelidad de mi ex mujer... Por mi situación de militar retirado estuve al cuidado de mis dos mellizas desde que nacieron y ella al querer divorciarse y querer una custodia compartida, utilizando la LIVG, en cuestión de horas obtuvo la separación.

¿Cómo ha luchado por su situación y por la indefensión del resto de hombres en su situación?

He estado haciendo concentraciones en frente del Ministerio de Justicia, CGPJ, Fiscalía General del Estado y diversas concentraciones y reuniones en las tres instituciones que nombré.

También reivindica el tema de la custodia compartida, que sería la verdadera igualdad.

Por supuesto... este feminismo rancio, radical y fuertemente subvencionado pide igualdad, pero cuando hay una separación no quiere compartir las tareas del cuidado de los hijos que tanto reclama.

También creó una asociación para poner en solfa las ventajas que da la ley al que se siente mujer, algo que no se puede demostrar...

Sí, creamos una asociación LGTB en base a la ley 3/2016 de la Comunidad de Madrid en la cual basta el autopercibimiento como mujer y manifestar que perteneces a ese colectivo para ser tratado de distinta manera... todo ello claramente inconstitucional.

Háblenos de la importancia de batallar en todos estos frentes...

Esto hay que cambiarlo ... hay que participar en todo tipo de acciones, lo que ocurre es que los hombres que sufren este tipo de hechos entran en grandes depresiones, ves que es casi inútil luchar contra esta maquinaria creada que está fuertemente subvencionada.

También ha estado en Alsasua y en todo tipo de manifestaciones.

He estado en todo tipo de manifestaciones de apoyo a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad, apoyo a víctimas, etc... y  contra la ideología de género.

¿Tiene que haber una reacción contundente de los españoles ante la dictadura social comunista?

Tiene que haber una lucha pacífica, reaccionar contra estas imposiciones por parte del Estado, pues para mí vivimos en una dictadura disfrazada de democracia, en la cual si opinas distinto te conviertes en negacionista... fascista y todos los apelativos que ellos quieran decir.