Estamos sometidos a una tiranía bajo el manto de una democracia liberal. La llamo “Tiranía Progre” porque de todo se apropia y todo lo abarcar.  “Dictadura progre” -como la denomina Santiago Abascal- que se entremete y fiscaliza toda actividad individual y colectiva. Tiranía progre que ha sometido a todos los españoles a su moral, valores, formas, modos, lenguaje; que todo lo corrompe y ha convirtiendo sus vicios en las únicas virtudes que los ciudadanos debemos asumir y compartir. Tiranía dispuesta a acosar y perseguir a todo ciudadano que pretenda contradecirla y desafiarla. Tiranía que como sabandija no descansa ni deja reposar a los demás. Como diría el Cancionero de Baena “sóis mala savandija, (…) tenéis una agrija” del que supura el “mal francés”.

Esta “tiranía progre” no ha surgido de la nada. Es obra del sistema de partitocracia que ha corrompido nuestra democracia desde hace cuarenta años. Partitocracia dirigida por una coalición de facto PSOE-PP (PP “reducido a una fotocopia barata del PSOE … de sus medidas liberticidas, de sus fetiches progres, de sus traiciones y de sus ataques a las instituciones”, Santiago Abascal). Ha sido esta coalición, facta concludentia, la que ha compuesto durante décadas gobiernos -a todos los niveles- que delinquen abiertamente: se reparten oficios y prebendas e ingenian nuevos cargos y múltiples asesorías. Financian todo tipo de tenderetes para sus leales y allegados. Han hecho normal obligar por coacción (ya empresarial, social o institucional) declarar sobre tu salud (violando el secreto médico-paciente). Eliminan y restringen los derechos y libertades fundamentales del capítulo segundo de la Constitución (reunión, manifestación, circulación...) y todo a cuenta de un estado de alarma ilegal que ha causado un desastre económico y social no visto desde la crisis de 1929. Y de ese estado de alarma ilegal y de la debacle que ha ocasionado, nadie se hace responsable.

Los jubilados apenas si tienen míseras pensiones y cada vez más familias – sin trabajo, que han perdido oficio y beneficio- están cayendo en el umbral de la pobreza. Sin embargo, inmigrantes ilegales entran en España a tutiplén y son obsequiados con todo tipo de sueldos y parabienes a cargo de todos los españoles. Día a día el precio de la energía alcanza nuevas cotas ¿Quiénes han articulado el actual sistema energético español? ¿Y qué decir del actual sistema financiero?  ¿Donde encuentran asiento los capitostes del PSOE-PP una vez dejan los sillones y despachos gubernativos, legislativos y políticos? ¿Quienes han promovido y alentado los movimientos independentistas? ¿Quienes han trabajado para hacer posible un contexto social, económico y político de permanente golpe de Estado y terror en Cataluña y País Vasco?

Esta tiránica coalición es la que ha hecho que los españoles no tengamos derecho a recibir y tener acceso a los servicios y prestaciones sanitarios en igualdad de condiciones, independientemente del territorio en el que residamos. PSOE-PP han promovido todo un entramado legislativo que impide a los españoles acceder a las funciones y cargos públicos en igualdad de condiciones, porque hay comunidades autónomas que exigen un determinado nivel de conocimiento de una lengua particular. Y han suprimido de facto el derecho a la educación y enseñanza en la lengua española común a todos los españoles.

Si ya no hay libertad de cátedra es porque PSOE-PP han hecho imposible enseñar fuera del discurso oficial de la tiranía progre. ¿Quienes han elaborado y desarrollado las leyes de memoria histórica -por ejemplo- que impiden expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones si son contrarias los relatos oficiales? Si los padres e hijos cada vez tienen más problemas para acceder a una educación conforme a su moral y ética religiosa es porque ellos han laminado lo mejor de nuestras tradiciones, sustituidas por las éticas del Gobierno Global recogidas en la Agenda 2030 ¿A caso no lucen los politicastros de la coalición PSOE-PP la chapita arcoíris de dicha Agenda?

La Agenda 2030 no la hemos votado pero esos politicastros la cacarean como verdad indiscutible y se nos impone como única decisión sensata. Agenda que ha sido elaborada por “oscuros filántropos” de la mentira, del fraude y del odio. Y desde el obsceno comunista Fórum Económico Mundial nos dicen abiertamente que van a suprimir nuestros derechos y libertades para acabar dependiendo de una “paguita” estatal. Así “no tendrás nada y serás feliz”. Filántropos y Fórum comunista quieren destruir los estados-nación. En España la soberanía nacional es una entelequia. Los gobiernos autonómicos son, de facto, estados en los que el llamado gobierno central no tiene nada que decir. Pero es que ni autonomías ni gobierno central pueden decidir ni hacer sin el visto bueno de “Europa”. Ni siquiera los presupuestos generales del Estado los cuales hay que someterlos a la aprobación de la Unión Europea.

La coalición PSOE-PP lleva demasiadas décadas forjando, por múltiples medios (educativo, de comunicación, financieros), una mentalidad y cultura antagónicas -más aún- incompatibles con nuestras tradiciones y buenas costumbres. Ésta es una coalición destructora de España y servil al Gobierno Global.

Contra toda esta aberración sólo está Vox. Y cada vez hay más españoles que se están dando cuenta de que sólo Vox está dispuesto a destronarles y a derribar todas sus políticas de perdición, llevadas desde hace cuarenta años. Por eso somos cada vez más y configuramos un movimiento de libertad para abatir la tiranía progre. Vindicamos que otra política es posible, que hay otros caminos acordes con nuestro ser y nuestras tradiciones, una verdadera Agenda España para hacer nuevamente grande a nuestra Patria.