Está visto, y así lo entienden los españoles que hoy sí han tenido tiempo de responder a la petición que les he hecho a los 4.995 amigos que ya tengo en el Facebook de internet, que la gente ya sabe de qué va esto de los juicios y los procesos por corrupción y el acuerdo tácito que existe entre el PSOE y el PP para ir juntos en la guerra que tienen encima de la mesa.

Y así vayan los ERE de hoy (PSOE), por los “Gürtel” (PP), de mañana, hoy por mí y mañana por ti.

Con el menor eco posible en los Medios, que están casi todos subvencionados por la Moncloa o por Génova, y las condenas más bajas y en los escalones más bajos todavía en los Juzgados.

¿CÓMO VA A PERMITIR EL PSOE QUE UN EX–PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y SOBRE TODO MINISTRO DEL GOBIERNO Y EX–PRESIDENTE DEL PSOE VAYA A LA CÁRCEL?

Sí, es cierto que ya fueron otros (Barrionuevo y Corcuera) y Rato y la Ex–Cifuentes, pero allí no estaba el demócrata de toda la vida don Pedro Sánchez y ahora sí está.

¿Y cómo puede aspirar a la Presidencia de la República quien tiene a sus jefes en la cárcel?

Los españoles lo tienen claro: ¡Nooooooooo!

¿Y cómo puede ayudar o subvencionar la instalación de un monumento de piedra a la Juez que cerró el “cortijo” del Reino socialista de Andalucía?

A esa mujer, a doña Mercedes Alaya, ¡¡ni agua!!

 

Lo curioso en este caso, sin embargo, es que tampoco el PP del moderado y a prueba de algodón, don Alberto Núñez Feijóo, esté por la recuperación de la Juez que defendía y sigue defendiendo una Justicia independiente.

Señores ¿no explica esto ahora que lleven casi años sin ponerse de acuerdo para completar los miembros del Tribunal Constitucional y del Consejo General del Poder Judicial?

¿Se explica ahora por qué en la propia sentencia que ayer se hizo pública 3 de los 5 miembros del Tribunal votaran sí y 2 votaran no?

Por ello no sorprende ya que lo primero que hace un abogado cuando le llega un pleito es informarse si al Juez que le ha tocado el caso es de Derechas (PP) o de Izquierdas (PSOE).