Ayer, amigos, comencé a publicar un resumen del Informe que “Credite Suisse” ha publicado sobre el Imperio de la LGTBI y aunque seguiré mañana, dado que entrar en ese mundo es entrar en un laberinto sin salida…hoy no me resisto a reproducir algunas de las afirmaciones que se pueden leer en el informe Suizo

Dice en un momento:

Si el colectivo LGBTI fuera un país sería la tercera o la cuarta economía mundial. Así lo expone el informe De LGBTI 350 a LGBTI 400: Orgullo y rendimiento empresarial, publicado este jueves por Credite Suisse. El banco estima que entre el 5% y el 10% de la población mundial es LGBTI y tiene unos patrones de gasto similares a los del resto de consumidores, con lo que su PIB se situaría entre los 2,7 y los 5,2 billones de dólares. Por ponerlo en perspectiva, el PIB de Japón (tercera economía mundial) en 2019 fue de 5 billones de dólares, según el Banco Mundial.

Señores ¿se dan cuenta de lo que eso supone? Según los banqueros suizos el 5% y hasta el 10% es hoy ya LGBTI y su PIB se situaría casi entorno a los 5 billones de dólares. O sea, que España ya no tiene nivel ni altura para lidiar con la LGTBI.

Pero, si importante es saber que ya son la cuarta economía del mundo y que se están infiltrando en todas las grandes empresas y sectores económicos, más importante, acaso, es saber ya que directa o indirectamente controlan empresas como APPLE, Microsof, Amazón, Alphabel, Facebot o las deportivas NIKE, Adidas y Reebok… porque eso quiere decir que dominan ya el mundo de la información y de la cultura en general. O sea, que no debe sorprendernos que estén ganando o hayan ganado ya la batalla de las ideas y que mañana el mundo , va a ser, seguramente, lo que ellos quieran que sea… si como “ellos” parece ser que son los continuadores, con otras “caretas”, del marxismo tradicional modernizado, ya nos podemos imaginar la que nos espera. De este tema no tendremos más remedio que seguir hablando, porque entrar en la economía y en los manejos de este Imperio es casi imposible, ya que dominan todas las puertas posibles y solo abren las que ellos quieres.