España como nación tiene en su historia hazañas impresionantes. Algo que se ve con orgullo, y con razón, en el mundo patriótico español. Pero algo respecto a lo que la actualidad española se encuentra en el extremo opuesto.

Pienso que no voy a ofender a nadie, y lo más importante que no voy a faltar a la verdad, si digo que en términos generales – lo cual siempre presupone alguna que otra excepción, nada significativo por supuesto – España actual es un pueblo de borregos indignos que permite que se le pisotee de múltiples formas. Ni siquiera podríamos decir que los españoles no reaccionan, sino que sí reaccionan… pero obedeciendo cumplidamente todas las indicaciones de sus respectivos y numerosos gobiernos. Pienso que tampoco faltaré a la verdad si digo que si quieres tener controlados a los españoles en la actualidad, llénales la barriga y déjales ir algún día de vacaciones. Siento deciros, pero os veo un pueblo indigno. Un pueblo al que podrán pisotear a voluntad hasta límites inesperados e inimaginables. Un ejemplo: están muertos de miedo por el virus este, pero en un fin de semana pueden cruzar ilegalmente la frontera marítima con un número significativo de contagiados (establecidas por las autoridades con sus PCR, si es que ellos mismos los toman en serio para lo que dicen), y entonces todos callados. Pero si vas por la calle sin la mascarilla, te pueden decir “¡Oye, póntela, que es la ley!”. Naturalmente, no se atreverán a exigir a las autoridades a impedir que tomen a España por el pito del sereno.

Sí, España está mostrando ser un pueblo – sí, elijo intencionadamente la palabra “un pueblo” y no una nación, porque es lo que veo en España: pueblo, pueblos y pueblerinos – extremadamente dócil y cumplidora con lo prescrito de lo que no se preguntan si es absurdo o no. Dales de comer, y estás tranquilo. Además, todo comprobado con el experimento social que se desarrolla ante nuestros ojos en los últimos meses. Si hubiese sido al revés, si el gobierno de España hubiese sido del PP, o incluso, por un suponer, de VOX, ¿te imaginas la reacción que ocurriría del otro lado por la restricción de libertades, imposición de fascismo, y mil etc.? Si bien gracias a la estructura de las asociaciones y ONGs afines que saben devolver favores, pero lo notorio es que esa parte de la población española está organizada y sabe moverse. Este experimento social en cambio ha mostrado que el patriotismo en España tiene boca y no dientes.

El mundo patriótico español es un mundo bravo… en las redes. Es un mundo en la práctica inexistente y autoexcluido de toda iniciativa y proyecto. No les pidas mucho más que quedar para comer. Si hay alguna conferencia sobre algún tema, si no es comiendo tampoco se da. El mundo patriótico español está en los sótanos en cuanto su organización, sus proyectos, sus iniciativas. Espero que al menos al llamar las cosas de forma adecuada a la realidad objetiva, sirva para despertar.

España no necesita sofás conectados. Necesita comunidades de personas que aman su nación; y para ello organizadas en un proyecto común. Esta primavera he escrito sobre la iniciativa italiana La Rete (La Red). Su proyecto político se construye a partir de los ocho puntos básicos:

https://elcorreodeespana.com/opinion/837564156/La-Rete-llamativa-iniciativa-patriotica-italiana-Por-Milenko-Bernadic.html

1) Pro-vida,

2) Pro familia natural,

3) Detener la inmigración, iniciar la repatriación,

4) Prohibir la masonería y otras sectas similares,

5) Prohibir la usura, imprimir sólo "dinero del pueblo" – se trata de una iniciativa de un jurista italiano, conocido luchador contra la usura,

6) Restaurar el acuerdo estado/iglesia de 1929,

7) Cancelar todas las leyes antipatriotas,

8) Crear corporaciones de trabajadores para proteger a la gente de los globalistas.

Pero más que unas ideas puestas sobre el papel, por muy buenas que sean, se trata de tener una organización viva y coordinada de activistas en todos los niveles de estamentos sociales, desde la escuela hasta profesiones distintas. Se trata de tener comunidades de personas interconectadas y prestas para ofrecer servicio y apoyo mutuos. A su vez, saber descubrir múltiples necesidades del vecindario. Todo ello pide algo de tiempo y a su vez debida estructura. Sin duda, no es tan difícil si se propone con seriedad. Siguiendo su plan, La Rete ha tenido este julio su campamento inaugural, reexaminando los pasos y actividades realizadas hasta el momento, y preparando el congreso de octubre.

Resumiré: todos los patriotas europeos debemos estar unidos en un cuerpo compacto contra el globalismo y la tiranía reinante. Si los italianos pueden, ¿por qué los españoles no? Hay que despertar del letargo y empezar crear comunidades locales similares, coordinadas entre sí. La situación más que penosa de España no la van a resolver, ni pueden, los políticos. Si no hay vibración en la sociedad, ¿qué puedes esperar de ellos? Es inútil quejarse. La presión y la vida debe ser promovida desde abajo.

Busca movimientos similares en tu entorno. Crea grupos presenciales y participa en ellos. Escribe a La Rete si es necesario. Los líderes que tomen iniciativa.

A continuación, dejo la traducción del comunicado del campamento inicial:

https://newamericangovernment.org/campo-zero-the-inaugural-camp-of-la-rete-in-italy/

“CAMPO CERO: EL CAMPAMENTO INAUGURAL DE "LA RETE" EN ITALIA

A pesar de las llamadas restricciones de "pandemia", el nuevo movimiento nacionalista italiano de La Rete ("La Red") había decidido organizar un campamento de verano para aproximadamente 200 líderes y militantes activos del 4 al 5 de julio en un lugar llamado "Casa de los Patriotas" ”En Solarolo, cerca de Ravenna. El campamento recibe nombre "Campo Cero" para subrayar que era un nuevo comienzo en la lucha nacionalista. Se realizaron varias jornadas ideológicas, culturales y organizativas con el fin de explicar los objetivos tácticos y estratégicos del movimiento así como las funciones particulares de las diferentes Comisiones y Oficinas. Entre las Comisiones se encuentran la Oficina Legal (que ya está bastante ocupada contra la censura de Facebook) y las asociaciones satélites como "Praesidium" (frente cultural) y "Rete Studentesca" (Frente de la Juventud). También se pondrá en marcha una nueva asociación deportiva. Expertos dieron instrucciones especiales sobre propaganda y uso de las redes sociales a los activistas, quienes explicaron que la situación está cambiando continuamente y, por lo tanto, es importante comprender el cambio y en consecuencia adaptar nuestro modo de proceder.

El padre Giulio Tam, probablemente el sacerdote tradicionalista italiano más famoso, celebró la misa (en latín) el domingo y exhortó a los militantes a estar listos para luchar como los guerreros en las batallas de Lepanto, Viena y la Reconquista española.

Varios invitados que representaban a otros grupos políticos, culturales y de asistencia de derecha estuvieron presentes. Se llegaron a acuerdos sobre acciones militantes coordinadas, asistencia para activistas políticos arrestados bajo falsas acusaciones, así como actividades culturales. Este es el primer paso para lograr una cooperación real y construir un frente común para los nacionalistas.

El liderazgo de Rete tomó varias decisiones importantes: la campaña de reclutamiento y membresía se ha lanzado oficialmente, cinco nuevos voceros oficiales han sido nominados para diferentes áreas del país, el Movimiento participará en la campaña política contra la nueva ley de "homofobia" (que en realidad ataca la libertad de expresión y opinión) y en otras batallas políticas y la Asociación Evita Perón está organizando la Colonia Evita Perón, el campamento de verano para niños (nuevamente en la Casa de los Patriotas).

Grupos seleccionados de militantes sostuvieron varias discusiones sobre aspectos particulares de la lucha. Los líderes regionales informaron sobre la situación política en sus áreas y las mujeres parecieron ser particularmente útiles y activas.

Campo Zero, sin embargo, no fueron solo discursos y reuniones. Los activistas locales proporcionaron una excelente organización, buena comida y seguridad en la entrada. Los camaradas tuvieron la oportunidad de comprar libros, camisetas de Soldato Político, etc. y, por último, después del cierre, disfrutar del ambiente alegre, especialmente durante las comidas y el sábado por la noche, durante el concierto de música con la banda FVM.”

campo_zero1