El Real Madrid ha recuperado su garra cuando más lo necesitaba. Y es que, tras una pretemporada un tanto gris, los de Zidane han conquistado su primer título de la temporada nada más y nada menos que contra el Manchester United de Mourinho. Una victoria por 2-1 que ha permitido al conjunto blanco revalidar el la Supercopa de Europa del año pasado, la cuarta de su historia, tras los trofeos de 2002, 2014 y 2016.

Por los blancos han marcaro Casemiro (24’) e Isco (52’). El brasileño, además del gol, ha firmado un espectacular encuentro en el centro del campo. Por su parte, el malagueño demostró que sigue estando en un buen momento de forma, dejando buenas jugadas como la que protagonizó previa a su tanto. Por el Manchester United acortó distancias Lukaku en el 62’, apretando un marcador que ya no se movería a partir de ese momento.

Con esta nueva Supercopa de Europa, Zidane consigue su sexto título en tan solo 20 meses, por lo que se convierte en el cuarto entrenador con más títulos de la historia del Real Madrid. La próxima gran cita para los blancos será el próximo domingo, cuando se enfrente a un Barça ya sin Neymar por la Supercopa de España.