En compañía de Miguel Ángel Vázquez, editor, Carlos , Presidente de la Hermandad Nacional de la Vieja Guardia y de Fernando Paz se presentó en Madrid, en un acto que como acostumbra nuestro colaborador llenó de público la sala, su último libro, "La vida por José Antonio", el pasado 3 de Diciembre.

Después de las intervenciones del editor y de Fernando Paz fue Francisco Torres el que se dirigió a los asistentes que como él dijo al no ser un "público neutro" le hizo de otra manera. Y vaya si no fue neutra.

Lo primero que dijo es que los falangistas también pueden hacer actos de la Memoria Histórica, ya que como la Ley dice es para homenajear a los caídos en la Guerra Civil y se preguntó en alto "si estos Caídos a los que se refiere el libro, aquellos 233 falangistas, que murieron por liberar a José Antonio no eran victimas de la Guerra".

Dejó claro también en su trabajo de Historiador como los militantes alicantinos de la Falange se prepararon antes del Alzamiento para tomar parte de él a las órdenes de José Antonio. Lo cual molestará muchos a esos falangistas de hoy que niegan el posicionamiento del líder de la Falange en el Alzamiento. Repito que es un trabajo de historiador, con información y no la opinión de cada uno, que como dijo Fernando Paz cada uno le da una interpretación, leyendo las Obras Completas de José Antonio.

Un libro más, pero no de Jose Antonio. Un libro más de la Memoria Histórica que como dijo en su disertación si los republicanos o los "rojos" según la denominación que se les quiera dar, "tuvieran ejemplos como los de estos 233 falangsitas los tenfriamos hasta en la sopa y por supuesto en el cine y en los homenajes".

Un libro riguroso, como todos los que hace Francisco Torres, que desvela lo que muchos callan y no solo los creadores de la Memoria Histórica si no algunos seguidores del lider falangista:

Aquí tenéis la presentación y si queréis adquirir el libro en este enlace lo podéis PEDIR: