Y ella murió desangrada, la tercera víctima, en un bar a las puertas de la Iglesia, donde pudo llegar y la intentaron salvar, y sus últimas palabras fueron:"decir a mis hijos que les quiero".
Todavía nos dirá el masón Argentino del Vaticano que abramos nuestros brazos y corazones a los refugiados?
El autor de los tres terribles y execrables crímenes terroristas de hoy en una iglesia en Niza llegó por Lampedusa (Italia) en calidad de esa condición.
La subvencionada mass media nos informará como siempre de esa manera tan objetiva como manida: caso aislado o joven de origen Magrebí con sus facultades mentales mermadas.
Este montonero Porteño que desgraciadamente tenemos de Papa, en vez de hablar y defender la masacre llevada a cabo por Azerbaiyán (país musulmán) con la ayuda de Turquía, y como no, de la basura Sionista del estado de Israel hacia la nación Cristiana más antigua del mundo (Armenia),se dedica a jalear cayucos, todo tipo de iniciativas modernas y Progres, y a ser palmero y títere del nuevo orden mundial si no parte y actor principal de la nueva hoja de ruta del mundo que nos tienen ya marcadas las élites que nos manipulan y dirigen.
Siempre callado y sumiso, y si abre la boca es para contentar a la progresía.
Y aquí la conferencia Episcopal mirando para otro lado mientras el actual gobierno después de profanar un lugar sagrado, pretende expulsar a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos en cuanto puedan, en respuesta a la dignidad y a la verdadera fe y coherencia mostrada por su prior.
Eso sí no se preocupan de defender que con la pandemia cada vez les recorten más el número de asistentes a los cultos, a las despedidas de los seres queridos, mientras con la misma enfermedad se celebró sin ningún control y con la aquiescencia gubernamental el Ramadán y la fiesta del cordero, demostrando una cobardía con un silencio que los hace cómplices y traidores a la causa.
Mañana en Francia las velas y los violines, las fotos de mandatarios y el padre nuestro de los cobardes(el minuto de silencio),el hacer una sociedad más sumisa, más callada.
En unos 50 o 70 años,Europa irremediablemente, formará parte de algún califato musulmán a base de invasión silenciosa y de alto índice de natalidad, o a golpe de cimitarra, de yihadismo suicida o de imposición fanática a base de espacios cedidos ,de prebendas, de ayudas estatales.
El buenísimo nunca fue positivo para ciertas gentes, el tiempo lo ha demostrado, este tipo de pueblos y culturas no se subordinan a ninguna regla que no sea la suya; es más tratan de imponer la suya allá donde van aunque cueste sangre y fuego.
Lo tienen claro desde que empiezan a pisar las Madrasas de pequeños, son para su religión tremendamente disciplinados, y al existir muchas mentes débiles son fácilmente manipulables.
Con ellos, que más de uno está dispuesto a inmolarse, no existe diálogo que valga.
Y no es menos cierto que no se lo mismo un Sunií que un Chii; que no todos son iguales, pero lo que si se que es seguro, es que desde la principal mezquita de la capital de España, financiada por los que en la actualidad dan cobijo a nuestro Rey emérito, se fraguó el terrible atentado del 11 de Marzo que tanta sangre inocente derramó.
Y por muchos modernitos que pretendan acomplejarnos, aquí está gente no se acopla, se cría en ghettos, ya pueden pasar varias generaciones y vivir y nacer en el país de origen que siguen siendo extranjeros en el sentido más estricto de la palabra, y la prueba palpable está en Francia, con los Argelinos, o en Inglaterra con los Pakistaníes, y hablo de 40 años atrás y de mucho dinero invertido por parte de ambos estados.
El tiempo ha dado la razón a la lógica, esta gente en su amplia mayoría viene con una idea impositiva, con una mente absolutamente subdesarrollada y anclada en la edad media, donde para ellos todos somos cruzados, donde nuestras mujeres son rameras por el mero hecho de maquillarse, donde nuestro mundo y nuestra tierra es aberrante y destructible, y donde se les expulsó y se les ganó en Asturias, en Las Navas de Tolosa, en Granada.
Y piensan que esto es Al Andalus y que es suyo, y que deben de conquistar e islamizar Europa.
Y el que no lo vea, es que esta ciego, no quiere ver una realidad, un problema o prefiere mirar hacia otro lado,lo curioso del tema es que los que hablan de convivencia, de multiculturalidad, de utopías y mentiras ya demostradas con el paso del tiempo suelen ser giliprogres que en el caso de que llegarán serían los primeros en decapitar, ya que un Mujahidin prefiere y respeta antes a un cruzado extremo que a un ateo,pero es que esto igual ni lo saben, como es el sangrante caso de la homosexualidad y el comunismo.
Es como mirar para otro lado con el tema de los Menas y el gasto y la inseguridad que producen, es increíble que tipos con 28 antecedentes, tengan una paga superior al de una viuda Española, vivan en pisos tutelados en urbanizaciones cerradas, se dediquen a delinquir y a atemorizar a barrios enteros y cuando el pueblo harto y hastiado se levanta los mamporreros mediáticos hablen de racismo, blanqueando un amplio historial delictivo e intentando criminalizar y politizar unos hechos que tienen desesperados y en pié de guerra a diferentes zonas como Batán, Hortaleza o San Blas sin adscripción política alguna.
Siempre ese recurso fácil y gratuito, repleto de absurda demagogia, ya que políticos, empresarios y periodistas seguramente no sufran la convivencia del día a día con esta ralea de delincuentes reincidentes, eso sí, futura red clientelar, para mucho partido político que los jalea, tutela y subvenciona.
Vamos a seguir escondiendo a Santiago y renegando de nuestra historia que así nos vá.