Ayer, después de 18 días encerrado entre cuatro paredes y sin ver por la ventana más que las paredes blancas del edificio que linda con mi patio, mi cuerpo, mi alma y hasta mi hipotálamo (anunciando la hecatombe) se sublevaron y me sacaron a dar un paseo y tomar un vino con algunos amigos (los pocos que me han quedado en este exilio voluntario en el que vivo, unos porque se quedaron atrapados en sus casas del pueblo y otros, dos, porque se los ha llevado el COVID -19  asesino o el Corona-virus comunista, más peligroso que el primero) y aunque no se lo crean, en la tertulia sólo se habló de las elecciones de Madrid. O sea, de la feroz campaña que están haciendo contra Doña Isabel Díaz Ayuso, los socialistas, los comunistas, los podemitas, los independentistas, los LGTBI, los curas y los obispos papistas y hasta sus propios Jefes (el Eteocles Casado y el Teo "compra-votos") con el camaleón Cantó de abanderado.
            --- ¿Y saben por qué la atacan?... Porque ha demostrado, está demostrando, que tiene más cataplines que el caballo de Espartero... --dijo nuestro Catedrático emérito.

              Pero, la opinión de todos fue unánime. Ni aunque resucitasen a la Dolores con su "No pasarán" a cuestas van a impedir que les gane en las urnas.
             ---  Lo malo es que no sacará la mayoría absoluta y le quitarán el Gobierno  --dijo mi compungido Doctor, el que cuida mi pulmón, ya podía yo tener un pulmón útil.
            ---  Porque no quiere  --dijo muy serio nuestro Empresario--, porque si fuera valiente le daba una patadas a los traidores de Génova 13 y me pasaba a banderas desplegadas a VOX... y estoy seguro que un tandem AYUSO- MONASTERIO barrían y se llevaban no sólo los 138 escaños sino hasta las urnas.
             --  ¡Eso es una tontería!
             --  Pues, eso es lo que tendrá que hacer al día siguiente  de las elecciones, cuando los "compra-votos" que tiene de Jefes en el PP le impongan el pacto con el Errejón...¡y con el Cantó en la reserva!
               --  Eso sería un suicidio para el PP.
               --  Pues, esa es la gran jugada que tiene preparada el gran "comprador de votos" murciano, la misma, por cierto, que hizo para cargarse a Cayetana Álvarez de Toledo... que el Teo ya tiene celos o visión de futuro y ve mucho peligro en Doña Isabel.
             --- No me extrañaría -- dijo nuestro Periodista jubilado--- pues ya sabéis la consigna que circula por Génova 13: "ANTES ERREJÓN QUE VOX".
                  ¡¡ Dios, sí, están locos!!
                  ¡¡ Madre, a cualquier precio el Poder jamás es caro !!.