Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Antena 3

Yo creo que el Partido Popular, como hemos hecho nosotros en Madrid tiene que aspirar, ambicionar a ser el partido que gobierna en libertad, que tiene un proyecto claro, lo que no quita para que nos entendamos con otras fuerzas, en este caso ocurre con Vox.

Somos proyectos distintos, le hemos visto esta misma este mismo fin de semana con los líderes, a mí juicio, de extrema derecha invitados a Madrid. Pero sí que es verdad que Vox y el Partido Popular comparten muchas cosas y creo que una muy importante han sido los votantes.

También tenemos en algunos casos intereses compartidos para el proyecto que necesitamos en España que, sin duda, es un cambio absoluto porque con el actual Gobierno vamos directamente a la ruina de las clases medias, especialmente las más vulnerables.

España cada vez pinta menos en el panorama político internacional, lo que luego revierte en nuestros intereses. Se está viviendo cada vez peor y además es un gobierno francamente autoritario. Este gobierno ha sido percibido hasta en 1.200 ocasiones por la Ley de Transparencia así que España necesita un cambio y creo que no estamos para buscar entre nosotros estos estas divisiones.