**Ayuso lo ha hecho muy bien resistiendo el sabotaje del Doctor en la cuestión de la pandemia. Pero su ideología básica sigue siendo la del PP.
**Ayuso ha regalado la medalla de oro de la comunidad  a… Cifuentes, la del Máster. Debe de ser por lo bien que bailaba con la Carmena en los jolgorios lgtbi.
**Muchos votantes de VOX pueden hacer inútil su voto  si lo orientan a Ayuso.
**Votar a VOX es votar contra el Doctor y lo que él supone. Votar a Ayuso es votar contra el Coletas. El Doctor es un peligro mucho mayor que el Coletas.
**Nunca está de más insistir en esto: el antifranquismo es la seña de identidad de los partidos, políticos e intelectuales más notorios por su corrupción, su odio a España y sus medidas liberticidas. El antifranquismo es el cáncer de la democracia.
**También debe insistirse en esto: el antifranquismo necesita leyes de “memoria” de tipo soviético porque es incapaz de sostener sus versiones en un debate libre.
**No es justo acusar de pasividad al gobierno ante la pandemia: su gestión ha elevado la mortalidad proporcional a uno de los primeros puestos del mundo, si no el primero. Esto no se consigue con pasividad o negligencia.