Señores, Dios es justo ... y a veces hasta nos da la razón. Lo veníamos diciendo y ayer se ha confirmado:Casado se ha suicidado.


¿O es que cree que su verdugo de Murcia lo va a salvar del espionaje?
Como lo pueden comprobar en estas mismas páginas del invencible del "Correo de España".
Nixon cayó por mucho menos.


     ... Y por delante, claro está, tiene que salir de Génova, del PP y hasta de Murcia el más golfo de todos, el que lo ha liado todo desde que llegó, el que ha conspirado y vendido amigos y enemigos (con el talonario de los sueldos), el que ha chantajeado (y seguirá mientras lo dejan) con las listas, el que ya está sembrando para "bajar los humos al andaluz" (así lo expresa al referirse al Presidente Moreno), el que compró y vendió a los suyos (vergonzoso espectáculo esto que dio en Murcia)... y colarle a la Ayuso el gol del Cantó, el que se apoderó del alma del muchachito de Palencia prometiéndole la llave de la Moncloa (que según él tiene escondida en el bolsillo izquierdo) y el que ha querido guillotinar a los de VOX porque sabe que con Abascal presente no tiene nada que hacer.


     Pero, al menos a mí, la parejita no me ha sorprendido, porque ya los calé cuando las elecciones del 4-M en Madrid y lo escribí el 25 marzo 2021:


CASADO - EGEA
El propio equipo de campaña (me imagino que el veterano MAR) de la contendiente Doña Isabel Díaz Ayuso, al parecer, lo tiene claro para el 4-M: poco PP y trato amistoso con VOX. O sea, que cuanto menos aparezca Casado y menos los Egeas, mejor, porque en lugar de sumar restan, y llevarse bien, porque hay que dejar abierta la puerta para el día 5, con los "amigos" del leal Abascal (el que no rompe ni en Sevilla ni en Murcia ni en Madrid aunque le llamen "perro judío" por España)... y es que la Ayuso y el Rodríguez (ojo, con cariño y admiración) no han olvidado el suicidio del incompetente señorito Casado cuando, como un Bruto barriobajero, atacó brutalmente a VOX y Santiago Abascal y le dijo aquello de "no soy como usted porque no quiero ser como usted" y saben que los "nacionales" no le tragan por muchas razones, entre ellas dejar que los "rojos" hicieran con los restos de Franco lo que hicieron o que se avergüence de hablar de España o ser de Derechas... y saben que sus enemigos no son los de VOX, que, cogidos del brazo o enfollinados, estarán siempre en la misma orilla del rio lorquiano, sino los de la otra orilla, los "rojos"... Dicho en plata, que la presencia de Casado y los egeas puede ser fatal para Doña Isabel y estupendo para VOX, porque ¿quién puede fiarse de unos sujetos expertísimos en la compra-venta de votos como han demostrado en Murcia? Sí, esa es la pregunta que habrá que hacerse el 4-M: ¿DÓNDE IRÁ MI VOTO SI SE LO DOY A DOÑA ISABEL (o sea, a Casado)?

Y ahí reside el problema del 4-M: que si Ayuso no saca la mayoría absoluta (y 69 diputados son muchos diputados) tendrá que apoyarse en VOX y, por tanto, cuantos más votos tenga la Señora Monasterio más segura tendría la Presidencia... y ojo para los dudosos de la derecha, porque si malo (malo no, Siberia) sería que ganasen los "rojos" tampoco sería bueno una mayoría absoluta en manos del Casado y los egeas y sin la presencia-control de VOX, porque la experiencia nos dice que esa Derecha acobardada se derrite ante los "rojos". Yo no votaré al PP hasta que sus Casados se atrevan un día a decir ¡¡Viva Franco!! ¡Cataluña es España! ¡El 18 de julio salvó España del comunismo! (y no por Franco, sino para demostrar que, por fin, no se bajan los pantalones ante los "rojos" como suelen hacer, aun estando en la Moncloa). No se puede pedir el voto de la Derecha y luego gobernar con un Centro de Izquierdas.

Bueno, dicho esto, ya hay que coger el toro por los cuernos y resituar el "problemón" donde ellos lo han planteado, y lo más inmediato (ojo, para salvar el Partido) es sacar el bisturí y cortar por lo sano. Una gangrena puede acabar con una vida.Primero hay que echar al autor de la "faena", el murciano fullero compravotos don Teo. Pero, ya, hoy mismo.
Y sin perder comba sentarse a solas los dos, el señor Casado y la Señora Ayuso (y después de llamarse perro judío) y concretar un alto el fuego que llegue hasta el Congreso de julio y se enfrenten a pistola o espada, permitiendo, claro está, que doña Isabel Díaz Ayuso acceda ya, a la Presidencia del PP de Madrid... y con libertad para llevar a las bases sus ilusiones de democracia y su disposición cerrada a no dejarse pisar por la "rojería".
O ESTO O TODOS A LA PUTA CALLE.