Con Justa Indignación, Santo Odio y “Celo por la Casa del Padre” varios fieles laicos, algunos de ellos Consagrados en Órdenes Terciarias y otros no, me escribieron hace unos días haciendo referencia al Sacrilegio cometido con una Cruz-Monumento, de más de 60 años, construida junto a la Iglesia-Parroquial de una pequeña localidad de la provincia andaluza de Córdoba.

Recordé, mientras leía poco después de la Hora Nona en la soledad de mi Celda unos asuntos relacionados con la Masonería, un Documento (con Informe adjunto e imágenes) que recibí hace algo más de un año por vía de la Nunciatura Apostólica y de la Secretaría de Estado del Vaticano.

Como ese Documento quedó registrado en el Archivo de esta Abadía (además de enviar copia traducida a otras Abadías de mi Orden y a otras Órdenes, así como a diversos estudiosos que comparten como yo la vocación, como Soldados de La Inmaculada, y la responsabilidad, por el Bautismo, de exponer a los “hijos de la Viuda” y sus pérfidas obras) bajé a buscar el Documento.

El Documento íntegro es publicado hoy en primicia por El Correo de España, prestigioso y comprometido Digital en esta Santa Cruzada contra la Masonería.

El lector podrá ver en el Documento no sólo falsedades históricas e invenciones culturales del pasado por parte de estos masones para crear su coartada de sincretismo religioso sino también la “psicología masónica” y la Perfidia propia de la Sinagoga de Satanás y de sus hijos. Observe y estudie el lector con detenimiento:

Captura_de_pantalla_2021-01-29_a_las_22.14.11

Captura_de_pantalla_2021-01-29_a_las_22.14.18

Captura_de_pantalla_2021-01-29_a_las_22.14.23

Captura_de_pantalla_2021-01-29_a_las_22.14.28