En VOX quieren a los franquistas para que los voten, y luego cierren la boca. Que los voten, y que no existan. Porque no hay otra; hay que unir fuerzas; si no gana la izquierda; si no…

El cuento desde el 78. Ya frente a Fuerza Nueva de Blas Piñar, dijo Fraga que a la derecha de él, solamente la pared. Y que hay que votar su Alianza, porque no hay otra. Luego vino su hijo político, con la misma proclama. Y ahora VOX, con un discurso distinto y más enérgico que del PP, pero con la misma proclama: los franquistas a callar, y a votarnos porque no hay otra. Porque si no, ya vemos lo que hacéis los falangistas y sus primos.

Ya hemos podido comprobar, en cuatro décadas largas, lo que hacen los no falangistas y sus primos. Han votado lo que ahora tantos llaman causa de sus males, el régimen del 78. Venga, ¿qué habéis hecho en cuatro décadas? ¿Habéis ido a mejor? ¿O más bien de este descender continuo y constante habéis proclamado un dogma, sin el que nada?

Si Franco va a ser Kim-Jong-un, Castro etc., entonces señores de VOX buscad a los valientes expeperos para que hagan arduos combates codo a codo con vosotros. ¡Por fin la izquierda no os va a decir nada, ni os va a despreciar, ni más escupir!

[Pedro Frazão, miembro y parte de la dirección de una especie de VOX portugués, CHEGA, mostrando lo que es muy importantes para él. Curiosas coincidencias.]

¿Y qué deben decir los denominados franquistas, o como los llamen? Pues sí, que hay alternativa, hay otro camino que recorrer y hacer. Que dichos señores elijan a otros de quién reírse.