Me ha sido muy interesante que haya recibido mensajes para que dé mi opinión personal sobre las elecciones andaluzas y de lo que puede pasar en el futuro inmediato. Y por ello hay que analizar este resultado como algo que va a cambiar el escenario político de España.

La verdad es que el artículo anterior ya definía más o menos lo que ha pasado en Andalucía, con más o menos precisión.  Escribía que iba a ganar la derecha del saqueo, de la inmigración masiva, la que apoya la pérdida de derechos fundamentales con la excusa de la plandemia, y una izquierda que se diluye cada vez más. Con millones de españoles que se niegan a votar a esa izquierda que se diluye y que no encuentran  esa nueva organización que les represente.

Por lo tanto, que es lo que va a ocurrir ahora en Andalucía con la derecha: pues que gobernará el PP del saqueo, del robo con guante blanco, del tráfico de influencias, que justifica la inmigración masiva; ese PP de Feijó que fue el primero en exigir la vacunación obligatoria y las primeras medidas de restricción de libertades como presidente de Galicia. Eso es lo que va  ocurrir en Andalucía. Con un VOX que ha patinado totalmente, (algunos hablan de que ha tocado techo electoral) como ya se dice en otros medios, y lo que esta claro es que VOX ha estado conviviendo con un PP y sus ideas, haciendo políticas muy parecidas,  facilitando esas políticas……y de esa forma, como consecuencia…un partido que está preso de su propio discurso…pues la mayoría para decir lo mismo que dice el PP…pues la gente ha votado al PP. Evidente.

Es probable que se adelanten las elecciones generales, si como parece la recesión económica empieza a aparecer en las TV, s, para ir mentalizándonos, el combustible sigue subiendo hasta que llegue a los 3€/Litro, que incapacite al pueblo español e incluso a desplazarse, y esto provoque subidas históricas de precios de productos básicos, con esta inflación inflada, que provoque elecciones anticipadas. Si esto ocurriera, es probable que gobernara el sr Feijó con la ayuda de los señores de VOX, y tengamos en España durante unos años algo parecido a lo que se vivió con el señor AZNAR: la derecha que ayuda a los bancos, la derecha del stock inmobiliario, para que luego el Sr. Rajoy ayudara a los bancos. En fin, políticas como las que hay en Castilla y León.

España no tiene que tener miedo al cambio porque estamos en guerra total contra la gente normal

Para terminar hay que decir que ante este escenario político, donde se ha visto que más de un 45% no quiere votar por que no se ven representados por ninguna organización política, hay que entender que España no necesita parches sino un cambio rotundo de políticas y políticos, que acabe con la corrupción, el despilfarro y el pueblo español coja las riendas a una nación que está siendo saqueada y que lo va a seguir, solo que ahora con la derechita del guante blanco. España no tiene que tener miedo al cambio porque estamos en guerra total contra la gente normal, contra nuestra identidad, contra nuestra economía, y como estanos en guerra los parches ya no valen.