La modificación de los genes en las timovacunas contra el supuesto SARS- Cov-2 permite calificarlas como armas biológicas, afirmó Pavel Vorobiev, presidente de la junta de la Sociedad Científica de Médicos de la Ciudad de Moscú, doctor en ciencias médicas, además de profesor de la Academia de Medicina de Moscú, en reciente entrevista con el siempre interesante IA Krasnaya Vesna.

Todas las timovacunas son peligrosas armas biológicas

"Estas ´vacunas` son básicamente productos modificados genéticamente, virus con los que realmente infectamos a las personas para que produzcan ciertos factores, ciertas sustancias que provocarán una respuesta inmunitaria. Esto es una nueva arma biológica", explicó Vorobyov.

Más allá del tipo de timovacuna, señala tajante que "la categoría de vacunas genéticas puede incluir tanto los preparados de ARN mensajero (ARNm), que son las dominantes en Occidente, como las vacunas basadas en la plataforma de vectores adenovirales, incluido la Sputnik V, que es el más extendido en Rusia".

Y remata, agudo. "Las vacunas occidentales de ARNm y la rusa Sputnik V se parecen en que, a diferencia de las vacunas tradicionales que muestran al sistema inmunitario una versión muerta o debilitada del agente patógeno, estas vacunas genéticas hacen que las células del vacunado produzcan proteínas de la superficie del virus peligroso, en este caso, la proteína de la espiga... Pero lo hacen de forma diferente". Proteína Spike, pues. Turbador asunto. En fin.

https://rossaprimavera.ru/article/98a49842