El Grupo Municipal VOX en Alcorcón ha presentado una propuesta de Declaración Institucional en la Junta de Portavoces celebrada en el día de ayer que no ha podido salir adelante por el voto en contra de Unidas Podemos Ganar Alcorcón.

La Declaración Institucional presentada por VOX en Alcorcón expresaba de manera literal:

Desde el Ayuntamiento de Alcorcón queremos condenar el terrorismo yihadista que estamos sufriendo en Europa y en todo el mundo, con especial mención a los últimos atentados perpetrados en Francia, Austria y Afganistán. Mandamos nuestro apoyo a los familiares de las víctimas mortales y deseamos la pronta recuperación de todas las personas heridas.

Queremos transmitir nuestra solidaridad a los gobernantes democráticos que están luchando contra el terrorismo con valentía y están tomando las medidas necesarias para defender a la ciudadanía de la barbarie terrorista. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso con la libertad y los derechos humanos y con todas aquellas comunidades y personas que los ven amenazados por el fanatismo terrorista.

El Ayuntamiento de Alcorcón también reconoce la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en España por su sacrificada y arriesgada labor y agradece su profesionalidad frente a las amenazas permanentes contra nuestras libertades. Tienen todo nuestro reconocimiento y el de la sociedad española.

“El posicionamiento contrario de Podemos a esta Declaración Institucional de condena al terrorismo yihadista y apoyando a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado es una muestra de la clase de política que hacen los comunistas y de quienes son sus verdaderos aliados. Ya vemos con quién tienen afinidad y con quién no. Es totalmente incomprensible que un partido democrático se pueda posicionar del lado de terroristas. Y no les basta solo ser socios del partido de la ETA, ahora en Alcorcón también se posicionan del lado de los yihadistas. Da verdadero asco.” Afirma Pedro Moreno, Portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcorcón.

No es la primera vez que en Alcorcón, Unidas Podemos Ganar Alcorcón se posiciona en contra de mostrar apoyo a los Cuerpos Y Fuerzas de Seguridad de Estado.

Screenshot_104