** Noticias en los medios:  mezcolanza  de andanzas sexuales de tales o cuales prostitutas o gays, corrupciones de los partidos, cambio climático, guerras o matanzas, entusiasmos deportivos, novedades científicas… Todo al mismo nivel de importancia. Porque en la sociedad actual están efectivamente a ese nivel.
**Los mangantes del PP están sufriendo con la salida a la luz de las implicaciones mafiosas de “kitchen”. Uno llega a preguntarse: ¿Era Villarejo el hombre del PP y del PSOE o eran los del PP y el PSOE los hombres (y mujeres) de Villarejo? Ya está llegando la cloaca hasta Rajoy y Soraya, dos sujetos realmente siniestros.
**Madrid, craft week Así anuncia el ayuntamiento PP de Madrid la Semana de la Artesanía. Aquí no son los separatistas quienes intentan liquidar el español: a falta de idiomas regionales como en Galicia, Vascongadas, Cataluña, Baleares o Valencia, lo atacan con el inglés, imponiéndolo progresivamente en el espacio público, como lengua superior. Entre el  Almeida y la Botín sacan también una  “Womennow”. Constantemente el ayuntamiento y las empresas anuncian eventos en inglés.  ¿Hasta cuándo aguantaremos a estos mangantes?
** Los separatistas, financiados por PP y PSOE, han llevado a cabo largos años una política exterior propia para ganar apoyos en países de la UE y otros.  Por ello muchos grupos de presión en la UE  –como los verdes alemanes– apoyan la secesión de Cataluña. Y otros se preguntarán: “¿Por qué vamos a apoyar a España si sus gobiernos  financian los separatismos y les permiten una política internacional?” Los separatistas acaban de montar un curso de verano para diseñar “el futuro ejército catalán”.
**Dice Barak Obama –uno de esos políticos perturbados– que en cien años podría extinguirse la humanidad, por el cambio climático. Y también por cualquier otra razón, ¿quién sabe? Como todas  las profecías ecologistas a corto  o medio plazo han resultado falsas, ahora las amplían a un siglo. Pero ¿por qué insisten tanto? Bajo el cuento del cambio climático se oculta un proyecto totalitario nuevo en la historia. 
**La Susana del PSOE, estrechamente ligada a la gran corrupción de ese partido en Andalucía, se sale con camisetas de pura chifladura feminista,  naturalmente en inglés.  En rivalidad con el Doctor. Hasta  qué punto estos idiotas corruptos y poderosos han dejado de identificarse con su propio país.
**El inglés,  la histeria feminista y el cambio climático son un fondo común en todos los  avances totalitarios, mezclando el despotismo, la cursilería y la industria del miedo.