Ayer, día 13 de Enero de 2022, es Festividad de El Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo por San Juan Bautista, Patrón de la Vida Monástico-Militar.

Lectores de El Correo de España, asíduos a los artículos de nuestro colaborador Maximiliano María Kolbe, me hicieron llegar por diversas vías,en los pasados meses, comentarios sobre sus artículos relativos a la masonería y la Milicia Cristiana, asi como preguntas sobre qué motivaba su retiro. El religioso me dijo que las razones tenían que ver con su servicio a la Orden y Vocación. 

Hace escasos días me informó sobre su retiro total con un fin: Orar para la Defensa Iglesia contra sus enemigos internos y externos, en especial herejes, apóstatas y judeomasones, y por el pronto Retorno del Rey, Jesucristo, junto a Su Madre, María, Patrona de la Cristiandad, de Hispania y de Nuestra Milicia. 

Lo que no me esperaba era que, acto seguido, me concediera el Honor y Deber de Consagrarme, junto a otros repartidos por el mundo, para efectuar su labor... Misión que también hemos asumido desde El Correo de España, como Vocación Católica y Patriota por Hispania, Tierra de María, que tan odiada es por Pérfidos, Masones y otros siervos de la Sinagoga de Satanás. 

Con este fin hemos escogido este día para publicar lo que nadie antes hizo:

Confirmar el punto del Orden del Día de la Gran Tenida Magna (Gran Logia de España bajo Obediencia Inglesa) por medio del cual se Condecoró al ''Hermano Borbón'' el Rey Felipe VI.

De los 39 puntos de dicho Orden en esta ocasión destacamos 3.

El 1: 

Minuto de silencio por los Hermanos que han pasado al Gran Oriente. 

Destacamos cómo la costumbre del minuto de silencio es un rito judeomasónico para eliminar la Oración Cristiana del Padrenuestro o la Salve. 

El 35: 

Tronco de la Viuda. Evidencia cómo los masones son ''hijos de la Viuda'' y los ''Sin Padre'', es decir, hijos de la Sinagoga de Satanás.

El tercero y más importante es el punto 23. En él se efectúa la votación para conceder la medalla de la Orden Masónica del Fundador con distintivo rojo a Su Majestad El Rey Felipe VI. 

Destacamos que estos distintivos y condecoraciones sólo se dan a los Hermanos Masones de acreditada lealtad de servicios por años (a los principios judeomasónicos constitucionales y democráticos) y por un hecho significativo y concreto más reciente:

La firma que validó la Ley de la Eutanasia y su unión incondicional a la Agenda 2030 del llamado Nuevo Orden Mundial. 

Como conclusión, un Día Solemne como el de hoy, desde El Correo de España sólo podemos confirmar que el Rey ha muerto (hijo de la Viuda y de la Sinagoga de Satanás) y al mismo tiempo Gritar... ¡¡¡ Viva Cristo Rey, Salve María !!!.